Cómo elegir los mejores zapatos de fiesta

Elegir el modelo de calzado para acudir a algún evento o celebración que exija cierta etiqueta, puede ser en ocasiones todo un reto, ya que encontrar el zapato ideal no siempre es fácil. Las mujeres buscamos la comodidad para nuestros pies, pero también queremos lucir un zapato de vestir que presente un diseño atractivo, con colores de temporada y que combine a la perfección con el modelo que llevemos.

escoger-zapatos-fiesta

Consejos para combinar los zapatos de fiesta

En primavera suelen celebrarse muchos eventos, comuniones, bodas, etc., para los que muchas veces no sabemos qué tipo de calzado elegir. El tiempo cambiante y el estilo de ropa que llevamos nos hace decantarnos por un zapato básico, de fondo de armario, que nos sirve igual para un evento formal de diario que para una ocasión especial.

Preparamos nuestro conjunto con tiempo, pensando en que el día de la celebración a la que vamos a acudir será caluroso y de pronto vemos cómo amanece lloviendo, o por el contrario, combinamos todo nuestro outfit en base a un zapato cerrado pues la jornada se espera fría y lluviosa y nos encontramos con un día soleado en el que aprieta el calor.

¿Qué hacer en estos casos? ¿debemos cambiar nuestro conjunto en el último momento? ¿debemos llevar sandalias a pesar de estar diluviando? Seguro que en alguna ocasión te has encontrado en una situación parecida.

escoger-zapatos-fiesta

Si no estamos seguras al 100% del tiempo que va a hacer el día señalado, debemos tener un plan adaptado a nuestro conjunto, con un modelo de ropa que pueda servirnos tanto para temperaturas más elevadas como para las más frescas, compuesto por diferentes capas que podamos añadir o quitar, como una chaqueta por ejemplo.

En el caso de los zapatos, lo más conveniente es no decantarnos por un zapato ni muy abierto ni muy cerrado, ya que si escogemos unas sandalias de tiras, corremos el riesgo de que el día se presente lluvioso y que acabemos empapadas, o si escogemos un zapato muy cerrado, podemos encontrarnos con un día de calor en el que acabemos con los pies muy hinchados y acalorados.

La mejor opción es escoger un modelo más atemporal, por ejemplo unos Peep toe, que podemos encontrar con tonalidades perfectas para la temporada primaveral, siendo un calzado que es perfecto para cualquier época del año. Puedes encontrar modelos con adornos, que le den un toque más original a tu conjunto, o modelos más básicos, con plataforma o adornos de pedrería que podrás combinar a la perfección con modelos de entretiempo.

Por otro lado, también es una buena opción escoger un zapato tipo salón que tenga el talón al descubierto y que se sujete con una tira en el tobillo. Este modelo es muy fácil de combinar y te sirve para diferentes épocas del año.

escoger-zapatos-fiesta

Consigue tus zapatos de fiesta al mejor precio

Hoy en día es fácil encontrar calzado de fiesta adecuado para las ocasiones especiales y que nos podremos poner en cualquier época del año, gracias a zapaterías online como Calzados Vesga.

escoger-zapatos-fiestaCalzados Vesga te ofrece los mejores modelos de cada temporada por un precio muy económico por lo que te será muy sencillo adaptar tu calzado al día de la celebración que tengas, aunque esté lloviendo.

Descubre todos los modelos que ponen a tu alcance y encuentra el diseño que mejor se adapte a tus necesidades. Los zapatos que Vesga ofrece en su zapatería online son de las marcas más reconocidas y son de gran calidad, por lo que podrás adquirir un calzado actual con todas las garantías.

No lo dudes más y confía en Calzados Vesga para comprar tus zapatos de fiesta.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS