Descubre los colores de calzado que serán tendencia esta primavera

Esta primavera decántate por colores pastel para tus zapatos de mujer. Amarillos, rosas y verdes serán los reyes de todas las pasarelas y en poco tiempo arrasarán en la calle.

Mira los escaparates y descubre cómo va entrando la primavera a ellos, con colores de temporada que consiguen alegrarnos la vista.

colores-de-calzado

Colores de primavera en el calzado

Lo estamos deseando y ya está casi encima, el calorcito vuelve por fin y la primavera se va asentando para dar pie a nuevas tendencias de ropa y calzado.

Queremos dejar ya el abrigo en el armario y sacar ropa algo más ligera, pero por donde empezamos siempre es por un nuevo calzado de temporada, que nos ayude a sentirnos mejor, más fresquitas y con ganas de vivir y disfrutar de la vida gracias al buen tiempo.

Todos los escaparates van llenando sus estanterías con las nuevas tendencias, y este año llegan cargadas de colores pastel, deliciosos colores pastel, que sin duda podremos combinar a la perfección con cualquiera de nuestros conjuntos más primaverales.

El color de las flores se rinde a nuestros pies y por eso tanto sandalias como zapatos de todo tipo, traen este año los pasteles más bonitos que hayamos visto, con amarillo limón, rosa palo y verde menta, que se acercan ligeramente al verano por su frescura y vitalidad.

Además todos estos colores son muy fáciles de combinar pues, como decimos, son los colores de las flores y su combinación es tan sencilla que podrás llevarlos con cualquier modelo de tu armario.

colores-de-calzado

Tipos de calzado de temporada: formas y materiales

El nobuck se deja ver en los zapatos, un material ideal para la primavera, donde la lluvia no los va a estropear y nuestros pies podrán sentirse bien cómodos y ligeros.

Existen muchos modelos de calzado en ante, para la primavera, pero sin duda las bailarinas se llevan todos los premios, porque son un calzado económico y de calidad que podemos llevar con cualquier conjunto sin necesidad de preocuparnos por si vamos bien o mal, porque tenemos la certeza de ir siempre bien, pero además cómodas y a la moda.

Además los adornos cobrarán mayor importancia que en temporadas pasadas y vamos a poder encontrar calzados para esta primavera con más detalles, como punteras de otro material como el charol, ribetes, pedrería, y todo tipo de ornamentación.

Seguimos buscando zapatos cómodos con buena suela y los encontraremos esta primavera, pues los diseños más casual se adaptan también a la nueva temporada con materiales más ligeros pero suelas reforzadas.

También el calzado deportivo, sea para hacer deporte o no, se tiñe de primavera y accede a los colores más bonitos del momento, con los pasteles y los tonos alegres para darle un toque especial a nuestros pies.

Encontraremos zapatos con diseños en los que el troquelado sea el toque especial, en materiales ligeros que nos ayudarán a llevar nuestros pies frescos y cómodos.

colores-de-calzado

Zapatos de primavera, de colores y con tacón ¿cómo combinarlos?

Si bien es cierto que los zapatos planos seguirán teniendo un lugar muy importante durante la primavera, con las bailarinas como calzado estrella, también encontraremos zapatos de tacón perfectos para llevar durante los meses primaverales, que nos ayudarán a estilizar nuestra figura, yendo a la moda y sintiéndonos muy cómodas.

Tacones un poco más anchos, zapatos con cuña, plataformas y peeptoes serán los zapatos de vestir que se llevarán todas las miradas, pues esta primavera, con los colores pastel, se convertirán en un calzado básico para los escenarios más formales.

 

Combina tu ropa con los colores del calzado

Ya hemos dicho lo fácil que es combinar los colores que se van a llevar esta primavera en el calzado, pero vamos a darte algunas ideas con diseños de outfits de temporada, que seguro te encantarán.

colores-de-calzado

Look 1. Conjunto para ir a trabajar

Aligera tu ropa formal y diviértete un poco metiendo algunos toques de color más primaverales.

La ropa para ir a trabajar, dependiendo del trabajo, puede ser algo aburrida, pero llegada la primavera, podemos atrevernos a dar ese importante paso hacia el color, que nos da un aire más fresco y ligero.

Te proponemos un look en el que combines tu traje de chaqueta gris o azul marino, con una camiseta o un top en tono blanco o atrévete con uno más primaveral, un rosa fuerte o un azul cielo, añádele un foulard en tonos pastel, con un estampado florido, y por supuesto un calzado de temporada que tenga los tonos similares a tus toques primaverales, por ejemplo un pastel rosa. Elige unas cuñas de ante o un zapato de tacón ancho que tenga un estampado floral.

 

Look 2. Conjunto casual

Para esos momentos en los que salimos con las amigas o nos vamos a pasear, de compras, al cine, etc., podemos escoger un look que nos acerque un poco más al verano y al buen tiempo.

Te proponemos sacar del armario tus shorts y combinarlos con un top de manga larga y una americana o un blazer. Los tonos, deben ser neutros, ya que el look en si estará llamando la atención. Busca para conjuntar un calzado que te resulte cómodo, como pueden ser unas cuñas o un zueco de tacón ancho, pero sin duda lo que mejor te irá para un conjunto como este, serán unos botines primaverales abiertos o unas botas de entretiempo.

Un look algo hippie que nunca falla.

colores-de-calzado

Look 3. Conjunto de vestir

En este punto dependerá del evento al que nos tengamos que dirigir. Las bailarinas son un buen aliado siempre, y más en primavera, e incluso las podemos llevar en el bolso para cambiarnos de calzado si nos cansamos de los tacones.

Pero lo suyo es que, si tenemos un evento que exija cierta etiqueta, nos pongamos tacones, y para ello han llegado los zapatos de vestir de temporada con los tonos más frescos y los diseños más actuales.

Te proponemos un vestido que tenga un largo hasta la rodilla, con un poco de vuelo y un estampado que variará en función del evento en sí o del momento del día en el que se celebre.

Si es de mañana o tarde, se puede utilizar sin duda un estampado floral, y si es de noche, escoge un vestido monocolor o bicolor. El calzado en tonos pastel te irá bien para cualquiera de las opciones.

colores-de-calzado

Dónde comprar el mejor calzado de temporada

Encuentra los zapatos de temporada con los colores de calzado más primaverales en Calzados Vesga.

Esta zapatería posee una gran variedad de artículos de calzado y complementos que serán tus mejores aliados para esta primavera.

Calzados Vesga tiene precios exclusivos en su tienda online, por lo que no encontrarás un calzado más económico y de tanta calidad en ningún otro lugar.

Disfruta comprando calzado de las mejores marcas y descubre las novedades de cada temporada en Calzados Vesga al mejor precio del mercado.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS