Estos tipos de sandalias son los que verás este verano

tipos-sandalias-veranoDescubre cuáles son los tipos de sandalias que más se llevarán este verano y actualiza tu armario con los mejores modelos de la temporada. Cada verano las principales firmas de calzado nos presentan sus mejores modelos para llevar en diferentes ocasiones, ya sea en el día a día como por la noche o para las ocasiones más especiales.

Nosotros te vamos a contar cuales son los tipos de sandalias que podrás encontrar en los próximos meses por todas partes, para que te adelantes a la moda con el calzado más actual.

Tipos de sandalias: modelos para elegir

Escoge el modelo que más te guste, con el que mejor te sientas o aquel que te resulte más sencillo de combinar y utilízalo en tu día a día como calzado básico.

Este verano veremos varios modelos y estilos muy diferentes, todos ellos perfectos para acoplarse a tus mejores outfits de temporada.

 

Sandalias de cuña

Un modelo que nunca pasa de moda y que puedes combinar con cualquier estilo de ropa que lleves. La gran variedad de diseños de sandalias con cuña hacen que podamos conseguir modelos de corte muy similar que parezcan completamente distintos.tipos-sandalias-verano

Del mismo modo, los materiales que presentan las sandalias de cuña son muy variados y podemos decantarnos por preciosos modelos con la cuña de madera o delicados modelos en telas de diferentes tipos, desde las más rústicas hasta las más delicadas como el raso, perfectas para eventos de etiqueta.

Son muy cómodas ya que, aunque escojamos un modelo con cuña elevada, el peso de nuestro cuerpo se reparte de forma más equilibrada por todo el pie, permitiendo que nuestros pies no sufran y estén más descansados.

 

Sandalias con plataforma

Del mismo modo que las anteriores, las sandalias con plataforma son esencialmente cómodas. Un modelo de calzado que sin duda es perfecto para el día a día, aunque también lo podemos encontrar en modelos de vestir, para usar en ocasiones más especiales.

Las plataformas nos añaden esos centímetros de más que necesitamos, pero además hacen que nuestros pies estén más descansados al repartir el peso de nuestro cuerpo por todo el pie.

Podemos encontrar diseños muy diferentes, con suelas de goma y buen agarre que nos ayuden a sentirnos más seguras en cada pisada, hasta los modelos de vestir, con tacón, perfectos para los eventos que nos exijan más formalidad al vestir, con materiales de gran calidad y plataformas que hacen que esas horas resulten mucho más cómodas, con un toque muy chic.

tipos-sandalias-verano

Sandalias romanas

Por supuesto, este modelo de sandalia no podía faltar en nuestra selección y es que, como ya hemos dicho en otras ocasiones, las sandalias romanas son las más cómodas y versátiles del momento. Podemos combinarlas fácilmente con nuestros outfit de estilo más casual, pero también encajarán a la perfección con modelos de vestir más formales.

Se caracterizan por estar completamente formadas por tiras que cubren el empeine hasta el tobillo y en ocasiones suben hasta la mitad de la pierna o la rodilla. Suelen estar cerradas con hebillas y el material más característico de este tipo de sandalias es el cuero marrón.

Las sandalias romanas se han asentado como uno de los modelos más básicos del calzado que podemos ver, verano tras verano, en las pasarelas y en la calle.

tipos-sandalias-verano

Consigue las mejores sandalias al mejor precio

En Calzados Vesga encontrarás todos estos modelos a un precio excepcional. Decídete por las tuyas entrando en su tienda online donde encontrarás precios exclusivos.

Los mejores diseñadores presentan sus mejores modelos cada temporada y Calzados Vesga los pone a tu alcance en su zapatería online.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS