Consigue las mejores ofertas en bolsos online

Los bolsos de mujer que siempre has deseado puedes conseguirlos online, gracias a tiendas y zapaterías online como Calzados Vesga.

Descubre todas las ofertas que puedes encontrar en nuestra web, tanto en zapatos como en bolsos de todo tipo.

oferta-bolsos-online

Bolsos de temporada al mejor precio

oferta-bolsos-onlineEncuentra los bolsos de temporada que necesites, ya sean de fiesta o para un estilo más casual, y disfruta de la mejor calidad de todo el mercado actual, con bolsos de marcas reconocidas, a un precio realmente bajo, pues en Calzados Vega encontrarás precios exclusivos de internet que te convencerán.

Descubre los bolsos más actuales para este verano, con colores vivos que podrás combinar fácilmente y con tonalidades pastel que serán la envidia de todas, llevándose todas las miradas.

Últimas tendencias en bolsos de todos los tamaños, con diseños muy variados, para que encuentres el que buscas, con tonalidades lisas o estampadas que combinan con las últimas tendencias en moda.

 

Novedades en bolsos online para el 2016

Este año veremos bolsos de todo tipo, desde bolsos mini y carteras tipo clutch, hasta bolsos maxi o mochilas, sin duda una gran variedad que permitirá que todas encontremos nuestro bolso ideal.

Cada momento tienen su tipo de bolso, y cada tipo de mujer también, ya que el estilo que nos acompaña tanto en ropa como en lo referente a nuestro estilo de vida, es el que primará para la elección de nuestros bolsos.

Maxibolsos para el verano

Veremos los bolsos maxi en tonos pasteles como el melocotón o el coral, con las asas de tono diferente para crear contraste y fabricados con materiales de gran calidad.

Estos bolsos son perfectos para usar a diario, le dan un toque de color a nuestro conjunto y combinan fácilmente por sus tonalidades suaves. Son muy cómodos de llevar y tienen gran capacidad.

oferta-bolsos-online

Bolsos bandolera

Este modelo de bolso sigue resultando uno de los preferidos por todas las mujeres, sobre todo para ir de viaje, ya que nos permiten llevar todas nuestras cosas a mano y su diseño cruzado, bandolera, deja que tengamos los brazos libres de movimiento.

Encontraremos modelos con pieles más rígidas que dejarán que todo lo que llevemos dentro permanezca ordenado, en tonalidades muy variadas, como los fucsias o los azules eléctricos, e incluso veremos el charol.

Son bolsos que por su forma y diseños son fáciles de combinar, aunque los colores más llamativos quedarán mejor si el conjunto que llevemos es monocolor o en tonos crudos.

oferta-bolsos-online

Clutch: para fiestas y para diario

Hace unos años una cartera de mano estaba reservada solo a eventos formales, de vestir, como bodas o cenas de negocios importantes, etc. Pero hoy en día podemos encontrar estos deliciosos diseños adaptados a la vida cotidiana, con diseños mucho más combinables y divertidos.

Los clutch de moda siguen siendo los reyes de la noche, perfectos para acudir a esos eventos de etiqueta a los que nos vemos obligados a acudir llevando nuestras mejores galas, pero además de estos eventos exclusivos, ya podemos ver este modelo de bolso en el día a día, como parte de nuestro atuendo habitual.

Son carteras de pequeño tamaño, con espacio para llevar lo imprescindible, que podemos sujetar con la mano y que han robado el corazón a muchas de nosotras.

Prueba a ponerte tu clutch de tonos vivos con unos shorts vaqueros rotos y una camiseta blanca. Un look totalmente informal que cobrará un toque de estilo súper chic gracias al detalle del bolso.

oferta-bolsos-online

Bolsos de estilo clásico

Al igual que las bandoleras, los bolsos de estilo clásico son muy demandados por todas nosotras. Siempre tendremos un hueco en nuestro armario para añadir un nuevo bolso que podamos utilizar en muchas ocasiones. Los diseños más comunes tienen un tamaño medio y un solo asa que podrá ajustarse según nuestras necesidades.

Las pieles nos aseguran la durabilidad de los bolsos y sus diseños hacen que los podamos combinar con muchos de nuestros outfits.

Normalmente por dentro tienen todos los bolsillos posibles para que podamos distribuir nuestras pertenencias de forma ordenada.

oferta-bolsos-online

Cómo escoger el bolso adecuado para cada conjunto

La gran variedad de bolsos que podemos adquirir hoy en día hacen que dispongamos de muchas opciones para combinar.

Para el trabajo

Si tienes un cargo de cierta importancia y tu imagen debe hablar de ti, dando un aspecto sobrio y elegante, la mejor opción será llevar un bolso clásico con estilo sobrio y líneas rectas, que aportarán a tu imagen un toque de firmeza y fuerza.

Existen muchos modelos que cumplen estas reglas básicas y que además son muy prácticos, permitiendo una gran capacidad para llevar en ellos todo lo que necesitemos.

oferta-bolsos-online

Para un look más informal

En este caso los bolsos maxi serán tu mejor opción, ya que te permitirán llevar gran cantidad de cosas, por ejemplo si te vas de compras.

Escoge un modelo que sea más simple en su diseño si tu outfit es llamativo o por el contrario, si el bolso dispone de adornos como flecos o brillos, elige un conjunto más simple, que llame menos la atención, para no saturar con el conjunto completo.

oferta-bolsos-online

Para un look de noche

Dependerá del tipo de evento al que nos vayamos a dirigir, pero en principio, un modelo y estilo de bolso que encaja en todos ellos será el tipo cartera o clutch, también llamados bolsos tipo sobre, que resultan cómodos de llevar, pues su pequeño tamaño hace que podamos meter solo lo más básico en ellos y por tanto son muy ligeros.

Elige un modelo con brillos o adornos tipo pedrería para un look de fiesta, añadiéndole glamour a tu conjunto o escoge un modelo más sobrio, en piel lisa para un look más formal, como una cena de negocios.

Existen muchos modelos que son un termino medio entre ambos estilos, que incluso tienen un asa que se puede poner o no, para llevarlo en la mano, colgado del hombro o incluso cruzado.

oferta-bolsos-online

En cualquier caso y para cualquiera de los estilos de bolsos, lo mejor es que te lo pruebes en casa, delante del espejo, con el conjunto con el que lo quieres combinar, para comprobar que realmente queda bien y cual es la altura adecuada para regular sus asas.

 

Dónde encontrar los mejores bolsos online

oferta-bolsos-onlineCalzados Vesga es una zapatería que no solo te ofrece los mejores zapatos de cada temporada, con las marcas de mayor prestigio reconocido y a los mejores precios del mercado, sino que también tiene una línea especial dedicada a los bolsos, que sin duda te sorprenderá.

Los bolsos que Calzados Vesga pone a tu disposición pertenecen a las mejores marcas del mercado y presentan, todos ellos, unos precios con unas ofertas que no podrás dejar escapar.

 

Llevar un bolso supondrá darle el toque final a nuestro outfit, un toque muy personal que nos ayudará no solo a llevar todas nuestras cosas encima, sino también a resaltar nuestro estilo.

Deja de buscar y entra en calzadosvesga.com para conseguir las mejores ofertas en bolsos online. Tus bolsos de marca al mejor precio del mercado.

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS