• Agotado
  • Envío gratis

Zapatos Hombre Gore-Tex GTX Casual de Igi&Co 26440

REF: 10800204
99,83 €

Zapatos para hombres de estilo casual y urbano hechos con pieles de primera calidad muy suaves y flexibles.

Este calzado de corte masculino dispone de una membrana interna textil de Gore-Tex GTX que nos va a garantizar la impermeabilidad y la transpiración de estas zapatillas deportivas. Esta membrana está testada en multitud de ropa y de calzado y nos garantiza que no se nos mojaran los pies bajo la lluvia y que siempre podamos disfrutar de una agradable sensación térmica aunque desciendan las temperaturas en la temporada otoñal.

Sus principales características son las siguientes:

Altura de la cuña en el talón de 4 centímetros.

Altura de la suela en la puntera de 2 centímetros.

Altura de la caña en el tobillo de 4 centímetros.

Sistema de cierre y sujeción mediante cordones.

Este calzado dispone de 6 ojales para ajustar los cordones. Los cordones tienen un tamaño estándar, forma plana, de un sólo color y están hechos con materiales textiles que son resistentes para que puedan soportar los tirones a los que les vamos a someter cuando ajustemos este calzado a la anchura de nuestros pies.

Puntera con forma redonda y con una buena horma interior para que los dedos de nuestros pies puedan disfrutar de su espacio con confortabilidad y eviten la aparición de las incómodas rozaduras.

La boca, cuello o collarín y la lengüeta de este calzado están almohadilladas para que se adapten con facilidad a la forma de nuestro tobillo y para que nos transmitan confortabilidad desde el primer momento de uso.

Su plantilla interior anatómica es extraible y está almohadillada para que nos amortigüe nuestro peso corporal. Al ser extraibles la podremos cambiar con facilidad y podremos proceder a su limpieza después de un uso continuado. Al estar recubierta con una capa de piel nos asegurara una gran transpirabilidad e higiene.

Caminaremos con seguridad ayudados a que su suela exterior que esta hecha con materiales sintéticos es ligera y flexible. Con su dibujo en la planta tendremos un buen agarre sobre los diferentes tipos de superficies que nos vamos a encontrar caminando por las calles de nuestras ciudades o pueblos.

Para poder mantener durante mucho tiempo estas deportivas tan limpias y bonitas como el primer día el fabricante nos recomienda limpiarlas siguiendo estos sencillos pasos:

-Eliminar el polvo y el barro con un paño húmedo. Luego las dejaremos secar al aire libre, evitando tanto las fuentes de calor artificiales como radiadores y los rayos directos del sol que si son fuertes pueden decolorar los tonos de la piel al ser un producto natural. No está recomendado el lavado en lavadora ya que el agua podría eliminar o inutilizar el pegamento y deformar su silueta inicial.

Igi&Co Made in Italy.

Marca
Igi&Co
Referencia
10800204
arrow_upward