• Agotado
  • Envío gratis

Botas Mujer Piel de Alpe Woman Shoes 2636

REF: 20300670-38-SERRAJE NEGRO
109,95 €
Talla Guía de Tallas
Color

Botas de estilo Casual y urbano para Mujer de Alpe Woman Shoes, calzado de mujer hecho con pieles de primera calidad. Estas botas de caña alta tienen estilo y son cómodas para caminar con ellas durante horas. Dispone de una cremallera en la parte trasera  para que el calce sea rápido y la sujeción buena. Bonito colorido para que las puedas combinar con diferentes looks en función de tu estado de ánimo.

Estas botas para todos los días nunca pasan de moda y las podemos usar con pantalones, con jeans, con leggins con faldas o con vestidos quedan genial con todas.

Son unas botas urbanas con un tacón ancho con buena base y con una altura de 3,5 cm, la altura ideal para nuestra espalda.

Zapatos con la caña alta. Este calzado para mujeres dinámicas están hechas con pieles de primera calidad que son suaves y flexibles. Gracias a la nobleza de estas pieles estas botas se adaptaran con rapidez a la forma de nuestros pies.

Estas botas urbanas tienen un diseño innovador, atrevido y práctico. Su tacón con una buena base es ideal para que podamos caminar durante muchas horas consecutivas.

Su diseño atemporal nos va a permitir combinarlas con nuestra ropa preferida. Saca tu lado creativo y luce looks y outfits originales y diferentes los 7 días de la semana. Quedan genial con unas faldas, sobre unos leggins o con unos piratas, tú eliges como quieres lucirlas.

Sus principales características son las siguientes:

Altura del tacón de 3,5 centímetros.

Altura de la caña de 37,5 centímetros.

Contorno de pantorrilla de 36 centímetros.

Sistema de cierre y sujeción mediante una cremallera metálica en la parte trasera de estas botas. Este cierre original les da un toque diferencial a las botas. Además al tener la cremallera en la parte trasera vamos a disfrutar de un calce rápido y sencillo.

Puntera redondeada con buena horma interior para que nuestros pies estén cómodos y no estén apretados. Esta horma tiene el espacio suficiente para que los dedos de nuestros pies eviten rozarse entre ellos y contra el forro de las botas. El forro que está hecho con materiales textiles suaves van a facilitar la sensación de confortabilidad en nuestros pies.

Plantilla interior almohadillada que nos ayudara a caminar con comodidad absorbiendo parte de nuestro peso corporal.

Para el buen mantenimiento del calzado se recomienda el uso de cremas a base de ceras y aceites naturales, libres de disolventes y productos agresivos. Con una correcta limpieza del cuero, debería ser suficiente para que mantenga su aspecto natural y flexible.

Suela exterior sintética, flexible y con buen agarre para que podamos caminar con seguridad por las calles de nuestras ciudades y pueblos evitando la aparición de los indeseados resbalones.

Hechos en España.

Exterior:
CUERO
Forro:
CUERO + TEXTIL
Suela:
OTROS MATERIALES
Altura Tacón:
DE 2 CM A 5 CM
Referencia
20300670-38-SERRAJE NEGRO
ean13
8445203418603
Completa tu compra
Total: 11,94 €
arrow_upward