Tus aliados del día a día: Clarks Daelyn Plaza

Clarks es una famosa marca de calzado innovadora y moderna que sabe cómo adaptarse a las necesidades de sus consumidores de una forma rápida. Su calzado artesanal se perfecciona de acuerdo a la demanda de sus clientes.

Esta empresa fue creada en el año 1825 por un par de hermanos llamados Cyrus y James Clarks. Esta compañía en sus orígenes solo fabricaba zapatillas elaboradas con piel de carnero, pero gracias a la fama que ha ido adquiriendo a lo largo de los años ha ampliado su línea de productos de calzado.

Esta pequeña empresa montada por un par de hermanos comenzó a crecer y a darse a conocer realmente en el año 1856 gracias al invento de las máquinas de coser. Este invento les facilitó mucho el trabajo y les permitió fabricar de una forma más rápida, lo que les ayudaría a satisfacer la demanda de un mayor número de clientes.

En la actualidad, esta famosa compañía, llega a vender aproximadamente unos 50 millones de zapatos al año, operando en más de 35 países a lo largo y ancho de todo el mundo. Algo que caracteriza a esta empresa son sus firmes valores basados en el buen trato a sus clientes, socios y proveedores, característica que otorga prestigio y clase a esta compañía.

Beneficios de Clarks Daelyn Plaza

clarks-daelyn-plaza-women-black-casual-shoesDentro de la enorme lista de diseños de la prestigiosa marca Clarks destaca el calzado Claks Daelyn Plaza, un tipo de zapato que se adapta de una manera asombrosa a la forma de tu pie haciendo que la comodidad sea máxima. Es uno de sus diseños más conocidos por todo el mundo y es que, hasta el momento, estos zapatos se han
posicionado como uno de los calzados más cómodos de la actualidad que combina confort con elegancia.

La empresa diseñadora fabrica zapatos tanto para hombre como para mujer, ya que no importa del sexo que seas, a todo el mundo le gusta sentir que puede confiar en su calzado y obtener una menor sensación de cansancio al andar.

Todos sus diseños presentan su propio toque casual que podrá adaptarse a cualquier estilo y que combina perfectamente con los distintos looks que desees llevar. Fabricados a mano, estos zapatos son perfectos para cualquier ocasión en la que quieras llevarlos, no importa el momento del día ni las circunstancias, si un zapato es cómodo y elegante sería una pena no disfrutar de él al máximo. No encontrarás unos zapatos que mejor se adapten a tu personalidad.

Tanto los Clarks Daelyn Plaza de hombre como los de mujer están diseñados con un tipo de suela llamada OrthoLite aumentando así el confort de cada pisa. También disponen de plataforma baja para facilitar cualquier movimiento y permitirle una perfecta libertad de desplazamiento y una suela de goma de EVA de una altura de 3cm de la mejor calidad posible.

Su perfecto y bien logrado diseño que no es muy ajustado ni muy suelto permitiendo así una perfecta circulación sanguínea en sus pies evitará la manifestación de varices a la vez que se reducirá la aparición de rozaduras, callos o durezas. Su perfecto y meditado a fondo diseño esta creado especialmente para reducir el cansancio, consiguiendo de esta forma que sus usuarios tengan la energía necesaria a lo largo de su día para así poder realizar cualquier tarea que se le presente y poder hacer frente a cualquier problema diario que surja en cualquier momento.

 

Cómo saber si un calzado es cómodo

A la hora de decidir calzado la comodidad es algo que toda persona busca y ansia aunque muy pocas saben cuáles son las características de un zapato realmente cómodo.  La salud de los pies es algo muy importante y usar calzado incómodo puede empeorarla si no se tiene cuidado con su uso y compra. No siempre la comodidad encaja con la estética y es que la gente piensa que un zapato bonito difícilmente es cómodo, pero  quien cree eso es porque no conoce nuestros confortables diseños que conseguirán mantener la perfecta salud de sus pies además de garantizarle que puede incluso mejorar con su uso.

Las características por las cuales los zapatos Clarks Daelyn Plaza son cómodos y favorables para la salud son infinitas y a continuación se explicará varias de las razones por las que lo son.

El calzado Clarks Daelyn Plaza es uno de los zapatos más cómodos hasta ahora diseñados y eso es gracias al perfecto apoyo ortopédico que ofrecen. Con su suela espumosa se adaptan a cualquier tipo y forma de pies haciendo que a cada paso se sienta como caminando sobre una nube. Su mullida suela te hará más sencillo y fácil cada paso que des permitiéndote llegar más lejos y haciendo más sencillo tu día a día.p8145134-36207

Muchos zapatos resultan cómodos la primera vez que los pruebas pero al caminar sobre ellos todo cambia, por esa razón la mayor parte de las personas aconsejan caminar un poco la primera vez que te pruebas unos nuevos zapatos. Con el fabuloso y fantástico diseño de los zapatos Clarks Daelyn Plaza esto no te pasará ya que su perfecto diseño y a su asombrosa  amortiguación no cambiará el cómodo efecto entre estar sentado y caminando y podrás realizar actividades más largas gracias a la energía que ahorrarás con su uso.

Otra gran ventaja de los zapatos Clarks Daelyn Plaza es que su ajuste es perfecto. No solo se adaptan perfectamente a la forma de tu planta del pie sino que también se adecuarán perfectamente a tu tobillo evitando que se muevan de su sitio evitando así torceduras de tobillo o esguinces que te molesten y fastidien los momentos más importantes. Olvídate de las complicaciones a la hora de caminar, es el momento de que te dejes llevar y disfrutes al máximo de cualquier actividad.

Y como no, por último, una de las características más importantes de estos diseños es que están fabricados con materiales de primera calidad y a mano, sus diseños a base de auténtica piel no te disgustarán y gracias a ellos tus pies lucirán de una forma espectacular. Gracias a su  desarrollada tecnología  Ortholite de calzado,  la plantilla del diseño Clarks Daelyn Plaza es el doble de almohadillada que el resto de calzado normal, además de poseer una adsorción y flexibilidad en la suela que te permitirá caminar durante más tiempo, haciendo que te olvides de la aparición de callos o rozaduras.

Calzado para aguantar todo el día

DAELYN PLAZA-1A todo el mundo le ha pasado en más de una ocasión que su calzado no fuera cómodo y que tuviera que cambiárselo o incluso dejar de usarlo, y es que imagina que estas camino de un importante evento o reunión y no llegas a tiempo por que comienzan a dolerte los pies y debes cambiarte de calzado,  con Clarks Daelyn Plaza eso se acabó.

Sabemos que nuestros clientes son personas ocupadas y que lo que menos necesitan es perder el tiempo con cosas de este tipo y por eso nuestro calzado está diseñado de la manera más perfecta y confortable para así poder ser usados durante todo el día.

No tendrás que volver a preocuparte de si tu calzado te permitirá aguantar la ajetreada agenda de esos importantes días en los que no puedes perder ni un momento preocupándote o cambiándote de zapatos. El fantástico diseño de los zapatos Clarks Daelyn Plaza te permite olvidarte de ello.

El perfecto diseño de este modelo de calzado será tu perfecto acompañante durante todo el día facilitándote cada pisada y ahorrándote energía a cada paso que des para así poder aguantar más con ellos y rendir al 100% pudiendo mostrar al mundo todo tu auténtico potencial. Una vez descubras que son tan confortables que aguantas con ellos un día completo sin ningún problema se convertirán en tu habitual calzado. Clarks Daelyn Plaza, el diseño más completo en todos los aspectos posibles que jamás encontrarás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS