Ve a la moda con Hispanitas

Hispanitas es la empresa especialista que se dedica al diseño de bolsos y calzados para mujer.  Fue fundada en 1989 por Francisco Chino. Francisco buscaba un nombre para su empresa con connotaciones españolas y al final encontró el ideal.

Con el nombre de Hispanitas surgió una de las primeras colecciones de esta marca que fue presentada en el año 1990 en Madrid. En cuanto a calzado se refiere, esta empresa comenzó a despegar gracias al diseño de sus primeros mocasines, unas prendas elegantes y cómodas que comenzaron a comercializarse bajo el nombre de Modelo 177 y que desde un primer momento gustó en especial a mujeres de mediana edad.

Tras su inmejorable éxito, la empresa Hispanitas ha ido actualizando y mejorando sus diseños con el tiempo hasta conseguir la auténtica comodidad y elegancia en sus modelos. Después veinticinco años de grandes ventas, fama y prestigio, la empresa continúa lanzando al mercado nuevos modelos que gustarán a cualquier mujer.

La mejor selección Hispanitas

zapatos-hispanitas-de-tacon-mod-hv49183-para-mujerEs difícil escoger la mejor selección de zapatos de esta marca ya que la principal característica de esta es la gran calidad con la que está fabricado su calzado. Todos sus diseños se basan en la elegancia y distinción que a toda mujer le gusta lucir en combinación con la comodidad de la que  a todas les gusta disfrutar.

Entre la mejor selección de calzado Hispanitas podrá elegir entre los distintos colores que ofrece la marca, siempre escogidos en tonos que muestran la clase, el gusto y el estilo que tanto gusta a sus clientas. Decida cual encaja mejor con sus gustos y siéntase cómoda luciendo estos fantásticos diseños.

Pero el color no lo es todo, también podrá decidir si lo que desea es un zapato plano o de tacón dependiendo de la ocasión en la que desee lucirlo. Si lo que desea es conseguir en su calzado la unión perfecta entre calidad y precio no dude en consultar más acerca de la amplia y sofisticada selección de artículos de esta marca.

Las Hispanitas favoritas de las famosas

Hispanitas es una marca reconocida mundialmente y por ello muchas famosas han decidido incluirla en su armario. Es bien sabido que la mayoría a la mayor parte de ellas, por todo decir a todas,  les gusta lucir elegantes y con clase y por esos escogen esta marca tanto para su calzado como para sus bolsos.hispanitas-1-zapatos-de-tacon-con-los-que-podras-correr-58384

Principalmente son las actrices españolas a las que les gusta lucir estos diseños y es que la elegancia y el glamour que muestra este tipo de calzado es difícilmente igualable. Cabe destacar el ejemplo de la actriz española Marián Álvarez, quien en la 28 edición de los premios goya, en el año 2014 decidió lucir un glamuroso calzado de esta marca a la hora de desfilar por la alfombre roja.

Son muchas las famosas que en la actualidad cuenta con diseños de distintas marcas españolas y entre esas firmas nunca falta Hispanitas. Incluso las famosas saben que es lo mejor a la hora de decidir que calzado luce mejor con sus elegantes estilos y es por eso que como sinónimo de elegancia escogen Hispanitas.

 

Consigue tus Hispanitas al mejor precio

zapatos-hispanitas-con-cuna-mod-hv49388-para-mujerTodos nos preocupamos por la salud de nuestros pies y procuramos por escoger el mejor calzado posible, pero es cierto que muchas marcas asocian la comodidad con el precio y es algo que no tendría por qué ser así.

La marca Hispanitas se preocupa por ofrecerle lo mejor y de la mejor calidad a sus clientes pero también sabe que no todas las personas pueden permitirse lujos y es por eso que esta empresa cuenta con la mejor relación calidad- precio.

Ahora gracias a Hispanitas la comodidad y el glamour a la hora de decidir calzado de una forma asequible es posible, no encontrarás una mejor calidad a un mejor precio y es que es difícil igualar las características de esta tan reconocida marca española. Pruébalo tú misma y comprueba que los resultados son inmejorables.

Si quieres lucir elegante y con un estilo sofisticado al mejor precio consulta nuestra tienda online y selecciona  no solo el que mejor se adapte a tus gustos y caprichos, ahora también podrás seleccionar el que mejor se adapte a tu bolsillo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS