Un imprescindible en tu zapatero: Zapato nude

hispanitas-betina-hv49413-peep-toe
hispanitas-betina-hv49413-peep-toe

Creo que a estas alturas todas conocemos lo que son los zapatos nude, pero para que no haya ningún tipo de dudas, al referirnos al nude como color del zapato estamos hablando de los colores del tipo maquillaje, color carne, rosa claro o salmón.

En realidad la traducción del ingles de la palabra nude significa desnudo, y muchos de estos zapatos, sobre todo los que tienen colores carne parece, según el modelo, que llevas el pie desnudo.

Es un tipo de calzado muy elegante, tremendamente femeninos y totalmente naturales.

Combina todas tus prendas con zapatos nude

wonders-i-4705
wonders-i-4705

Son tremendamente combinables con todos los conjuntos, al ser un color tan neutro te permiten absolutamente cualquier tipo de juego con tus prendas preferidas.

Los zapatos nude son el tipo de calzado totalmente imprescindible en tu zapatero. Puedes encontrar diversos modelos, no solo los típicos zapatos de tacón alto y de aguja que les vemos a la mayoría de las famosas, sino que también los puedes adquirir en una amplia variedad de modelos diferentes, y con tacones más asequibles para todo tipo de pies.

Antes se hacía básico tener un zapato negro en el armario zapatero, porque era el único que creíamos que podríamos combinar con cualquiera de nuestros conjuntos, pero esos tiempos han cambiado y ahora tenemos un abanico más amplio de posibilidades. El zapato nude es la tendencia de los últimos años con la que acertarás sin lugar a dudas.

Depende del estilismo que utilices en general, tu zapato nude podrá ser perfecto para el día o la noche, salir con las amigas, acudir a una fiesta o lo que tu quieras.

Los zapatos de novia clásicos han ido evolucionando muchísimo desde hace ya algunos años, y con la aparición de la tendencia de los zapatos nude, todas las novias han encontrado un zapato ideal para su gran día, que además pueden seguir utilizando en otras ocasiones.

Ejemplos de estilismos con zapatos nude

celebrities-vestido-nude2Últimamente cada vez que hay una gala de premios o algún evento especial donde se reúnen las celebrities del momento, siempre vemos que el calzado que más triunfa es el zapato nude. Y como es normal, si lo llevan las famosas se convierte en tendencia indiscutible, y eso es lo que está pasando con los zapatos nude.

Todas las famosas los llevan y es porque sientan bien a todo el mundo, ya que estilizan la figura, combinan con cualquier color y alargan la pierna, dándole además todo el protagonismo al vestuario, ya que, salvo excepciones, los zapatos nude suelen pasar más desapercibidos.

Es un calzado que podríamos definir como atemporal, siendo un básico que puedes combinar con todos tus estilismos y con todos los colores, absolutamente con todos.

Estos colores alargan y estilizan las piernas por lo que además son un aliado perfecto para mejorar nuestra figura. Si además tu piel ya tiene un tono bronceado, te quedarán genial, aunque el zapato nude combina con cualquier tipo de piel, siendo más aconsejables los tonos nude beige o sepia para las pieles más morenas, y los nude que se acercan más al rosa para las pieles más claras.

Famosas como Halle Berry, Victoria Beckam, Jenifer López, Paula Echevarría, la Reina Letizia, y muchas más se han rendido a sus encantos y los utilizan habitualmente en sus outfits.

Los más buscados son los de tipo salón, que se pueden encontrar con plataformas, tipo Peep toe, o los básicos, de tacón medio y suela baja.

lodi-p17772-peep-toe-vestir
lodi-p17772-peep-toe-vestir

En Calzados Vesga tenemos todos los modelos de zapatos nude que puedas imaginar. Como siempre estamos a la última y disponemos de las tendencias en moda de zapatos para que tu puedas disfrutarlos. Además nuestros precios son los más económicos ya que contamos con las marcas más prestigiosas del mercado y ofrecemos los mejores descuentos de todo Internet.

Te invitamos a acceder a nuestra página web y a comprar online tus zapatos nude para esta temporada.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS