La nueva moda de los ugly shoes

clarks-netrix-rose
clarks-netrix-rose

En verano llega el momento de las sandalias, pero con el calor acabas cediendo un poco de tu estilo y buscando comodidad.

Es el momento perfecto para los ugly shoes. Ugly shoes literalmente quiere decir zapatos feos, y la verdad es que muy bonitos no son, pero al parecer han entrado en nuestras vidas para quedarse por mucho tiempo.

La nueva moda de los ugly shoes

Estas sandalias aparecieron ya la temporada pasada como tendencia , y se han puesto de moda, tanto que se las vemos a todas las celebrities en sus looks más casual. Son un tipo de calzado estilo casual y muy cómodos, fabricados con pieles suaves y con plantillas flexibles y resistentes que facilitan el paso.

clarks-netrix-rose
clarks-netrix-rose

Algunos tienen cierre con velcro, otros con elásticos, con hebillas, etc., pero de cualquier forma todos los modelos coinciden en su extrema comodidad y facilidad de combinar con cualquier conjunto casual.

Serán feos, pero se han puesto de moda, y si un zapato se pone de moda, y encima es comodísimo de llevar, por muy feo que sea, al final acabamos comprándonoslos. Son las típicas sandalias que llevamos viendo hace años a los turistas con calcetines, pero que han evolucionado un poco en cuanto a diseño y calidad de los materiales.

En Calzados Vesga puedes encontrar este tipo de calzado cómodo y casual que prácticamente puedes utilizar para cualquier momento de tu día a día. Te aseguro que no vas a encontrar unas sandalias más cómodas.

Los ugly shoes y las celebrities

Entra en nuestra web y comprueba las sandalias “Ugly Shoes” que tenemos en nuestro catálogo, como las Rosebud de Hush Puppies o las Netrix de Clarks. Con unos diseños más novedosos para que te sea más fácil decidirte por comprarlas.

Drew Barrimore
Drew Barrimore

Sandalias con plantilla acolchada que hacen que caminar sea una delicia, las puedes llevar por la mañana, de compras, o a tomar algo con tus amigos.

Si miras cualquier revista las verás en muchas de las celebrities del momento, y si ellas las llevan, las tiendas las ponen a la venta, y al final, por mucho que digamos que no, que son feas, acabarás cediendo a sus encantos.

Actualmente es el tipo de calzado más demandado, y eso será por algo. En verano no solo nos conformamos con lucir unos pies bonitos y una pierna estilizada, sino que queremos estar cómodas y a la moda. Y eso se puede conseguir con las ugly shoes. Y es que la moda de lucir perfectas se acabó, ahora se crean tendencias constantemente y la tendencia es la comodidad ante todo.

Además no creas que es un calzado muy barato, por eso te invitamos a conocer nuestros grandes descuentos y rebajas, porque en Calzados Vesga tenemos la mejor calidad, a la última moda y con los mejores precios que podrás encontrar.

A la hora de elegir el look para el zapato del verano nos tenemos que quedar con un look casual, cómodo y urbano que puedes utilizar casi en cualquier situación de tu vida cotidiana.

En Calzados Vesga sabemos lo importante que es para nuestros clientes estar a la última y por eso nos preocupamos de llevar las ultimas tendencias a nuestros escaparates y a nuestra tienda online.

hush-puppies-rosebud
hush-puppies-rosebud

Compra desde casa cómodamente y con sólo un clic, tus ugly shoes en Calzados Vesga. Te esperan unos descuentos que no encontrarás en ningún otro lugar.

Tenemos muchos modelos de sandalias de mujer, no solo ugly shoes, sino que las tenemos muy bonitas y preciosas, para todos los gustos y bolsillos. Con más o menos tacón, con tejidos y pieles variados, y con colores y estampados que arrasan cada temporada.

No lo pienses más y entra ahora en nuestra página web para conocer nuestro amplio y variado catálogo de sandalias para este verano.

Deja a un lado tus prejuicios y hazte con uno de los modelos más cómodos que tendrás jamás en tu armario zapatero. Si tu trabajo te exige estar largas horas de pie, o si tienes que andar de aquí para allá, o simplemente si te gusta la comodidad en tus pies, compra ya tus sandalias “feas” y ríndete a sus encantos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS