Este verano disfruta la moda con cuñas de esparto

 

aedo-1848
aedo-1848

Las cuñas de esparto son siempre una apuesta segura ya que estilizan la figura y le dan un toque de elegancia a un zapato casual por excelencia. La comodidad de la cuña y los tejidos frescos que componen este tipo de calzado, son un aliado perfecto para el verano.

Nosotros tenemos las últimas tendencias en calzado femenino con unos precios increíbles. Si buscas estar a la moda, con zapatos de la mejor calidad no dudes en acceder a nuestra tienda online para descubrir las últimas novedades que tenemos para ti.

Las alpargatas se utilizan desde siempre como un calzado cómodo para el verano, siendo barato y con múltiples colores que nos permiten disponer de muchos pares en nuestro armario zapatero para combinar con todos nuestros modelos de verano.

Las cuñas de esparto son una gran alternativa a estas primeras a esas alpargatas, pudiendo disponer además de diseño y comodidad.

La mejor mezcla del verano son las cuñas de esparto

El calzado de esparto o alpargatas siempre han estado ligadas al verano como un calzado cómodo y sencillo que acompaña los outfits más básicos y mantiene los pies frescos debido a su alta transpirabilidad.

juncal-aguirre-1856
juncal-aguirre-1856

Las cuñas son muy cómodas porque elevan y estilizan la figura como un tacón pero con mayor seguridad.

La combinación de las cuñas y el esparto ha conseguido desde hace años abrirse paso en todos los escenarios que podamos imaginar, las vemos acompañando a looks de vestir por la noche en verano, hasta para ir a la playa.

Todos los colores y texturas que podamos imaginar estarán literalmente a nuestros pies con este tipo de calzado que podemos disfrutar sólo durante unos meses, y que nos encanta.

Entra en nuestra página web y descubre todos los modelos que Calzados Vesga tiene de cuñas de esparto.

[gdlr_button href=»https://www.calzadosvesga.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=esparto&submit_search=» target=»_self» size=»medium» background=»#000000″ color=»#ffffff»]COMPRA TUS CUÑAS DE ESPARTO[/gdlr_button]

La combinación de unas cuñas de esparto con cualquier modelo siempre es un éxito, porque es un calzado muy versátil y fácil de combinar con cualquiera de tus outfits. Ponte unos mini shorts o un vestido vaporoso con unas buenas cuñas de esparto y verás como cambia el conjunto en general.

Elegancia informal con cuñas de esparto

Los diferentes tejidos que se utilizan con las cuñas de esparto proporcionan diferentes tipos de calzado. Desde los más informales de simple tela hasta los más elegantes con pieles, charol y diseños estilo Peep Toe.

juncal-aguirre-1536
juncal-aguirre-1536

Podemos encontrar una amplia variedad de estos modelos que nos sirvan para muchos momentos de nuestra vida.

Todos los vestidos de verano ganarán en elegancia con unas cuñas de esparto y es que las podemos encontrar con texturas y colores tan versátiles como las pieles doradas o plateadas que le dan un toque más de vestir, o las telas tipo de saco que transpiran muchísimo, o pieles en ante con diseños Peep Toe y adornos que le darán un toque especial a nuestros pies.

Para ir al trabajo, para una tarde con las amigas, para ir a la piscina o a la playa, … diferentes modelos para cada ocasión. Podrás disfrutar y combinar tus cuñas de esparto para cada momento del día o de la noche.

Los diseños cada vez más estilizados de este tipo de calzado hacen de las cuñas de esparto el mejor zapato para el verano, siendo informal y elegante a la vez.

Todas las grandes firmas de calzado tienen su versión de este modelo de alpargata, y cada verano vemos a más celebrities llevar cuñas de esparto.

En Calzados Vesga disponemos de una amplia variedad de calzados para mujer y entre todos ellos podemos destacar nuestros modelos de cuñas de esparto como el top de la temporada.

Además de las cuñas de esparto tenemos todos los tipos de sandalias que hay en el mercado con los mejores precios de todo internet. Entra ahora en nuestra tienda online y compra tus sandalias de verano ya mismo.

Calzados Vesga es una zapatería que se quiere convertir en tu tienda de zapatos online. Confía en la experiencia que tenemos en el sector y compra tus cuñas de alpargata en Calzados Vesga.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS