Enamórate con zapatos Martinelli

Si no conoces los zapatos Martinelli, probablemente pienses que se trate de una de tantas marcas italianas de calzado que sólo los más pudientes pueden permitirse. Y te equivocas. Martinelli es una marca española, radicada en Elche, auténtico epicentro del calzado español junto al resto de la comarca alicantina y hogar de marcas como Pikolinos, Mustang o la propia Martinelli.

[gdlr_button href=»https://www.calzadosvesga.com/es/23_martinelli»_self» size=»medium» background=»#000000″ color=»#999999″ border_color=»#999999″]Compra zapatos Martinelli[/gdlr_button]

Martinelli es el nombre comercial que la familia Martínez Ibáñez adoptó para vender sus creaciones desde hace más de cuarenta años y con un éxito notable. ¿Ya te suenan de algo? A lo largo de su historia, han conseguido reinventarse desde la fabricación de las clásicas alpargatas con esparto hasta el calzado más sofisticado y moderno que encontrarás en el mercado.

Zapatos Martinelli Modelo Adriana
Zapatos Martinelli Modelo Adriana

Martinelli es sinónimo de belleza y artesanía para calzado de hombre y de mujer desde hace años. La empresa fue fundada en 1973 y desde entonces ha continuado innovando en su diseño, pero manteniendo un saber hacer que es fundamental para hacer zapatos de calidad. Y no sólo hay zapatos Martinelli, también hay otros complementos como bolsos, cinturones o monederos.

Una marca, tres colecciones

La seña de identidad de los zapatos Martinelli es el cuidado y la delicadeza con la que se elaboran sus modelos, la innovación y la búsqueda de as nuevas tendencias de diseño de calzado y el extremo cuidado de todos los detalles para poder ofrecer un producto exclusivo y que se adapte a las necesidades de una clientela que no deja de crecer y de diversificarse.

Para conocer los zapatos Martinelli, un dato fundamental es que estructuran los diferentes modelos que van desarrollando cada temporada en tres colecciones, definidas no por el sexo o la edad del usuario, sino en los distintos ambientes en los que se desenvuelve su vida o en las necesidades que puedan surgirle. De este modo, cualquiera que sea la ocasión que se te presente, tienes un modelo de zapatos Martinelli que se adapta a la perfección a las necesidades del día a día de cada hombre o mujer.

El estilo más cómodo y elegante es el de la Colección Working. Un zapato en el que Martinelli busca que el hombre o la mujer que lo lleve pueda estar cómodo el mayor tiempo posible mientras transmite una apariencia impecable. Una oficina no es una pasarela y en Martinelli quieren ofrecer zapatos que seduzcan a quien los lleve por su sencillez, facilidad de combinarlos con su atuendo y por su comodidad legendaria.

Si buscas un atuendo para una ocasión más casual, tienes la Colección Free Time, en la que encontrarás una equilibrada combinación de modelos desenfadados y actuales que te permitan divertirte con tus amigos sin límites y sin molestias. En esta línea, los zapatos Martinelli se aproximan a las corrientes más innovadoras y rompedoras de la moda actual.

martinelli-portsmouth-413-2115syx-botas-cordones-hombre
Botas Martinelli modelo Portsmouth

Y, para las ocasiones de tiros largos, zapatos Martinelli también te ofrece una propuesta, la Colección Cocktail. como su propio nombre indica, los zapatos para lucir en las veladas más chic o más especiales los encontrarás en esta colección, especialmente pensada en la mujer. Para el hombre, la categoría que engloba a los modelos de calzado más sofisticados se llama Dress Shoes y ofrece el complemento perfecto a tu atuendo más elegante.

Consigue tus Martinelli baratos

Si lo que estás buscando coincide con estos tres tipos de calzado, Martinelli tiene los zapatos que buscas y Calzados Vesga te los ofrece con la máxima comodidad, sin tener que salir de casa y con la posibilidad de pagar el precio más competitivo que podrás encontrar. Los artículos de Martinelli se venden en medio mundo, pero nadie te lo pone tan fácil y tan barato como Calzados Vesga.

Hablar de Martinelli es hacerlo de calzado artesano y diseño creativo y conectado con las últimas tendencias. La marca ilicitana ha conquistado el mercado español con sus zapatos y complementos de marroquinería. Además, sus productos se encuentran en puntos tan distantes de nuestra geografía como México, República Dominicana, Estados Unidos o Venezuela, en el continente americano; Gran Bretaña, Noruega, Ucrania o Turquía, en Europa; Costa de Marfil, en África, y China, Hong Kong y Japón, en Asia.

El logo de la empresa ilicitana
El logo de la empresa ilicitana

En total, la marca Martinelli está patentada en 35 países y ya buscan ampliar horizontes hacia Oriente Medio y los países árabes, donde otras marcas españolas como Lodi ya han puesto pie y medio ante un mercado volcado con el lujo y la distinción. Como ni tú ni yo somos jeques petroleros, disponemos del amplio catálogo y las facilidades de compra que pone a nuestro alcance Calzados Vesga para acceder a los zapatos Martinelli más deseados.

Cómo elegir un buen zapato

Si quieres acercarte a nuestra web y elegir entre nuestros cientos de modelos, recuerda que sólo necesitas dos cosas: tu talla de zapato y tu tarjeta de crédito. Sólo con eso, podemos garantizarte que recibirás el modelo de zapatos que hayas elegido y que, si una vez puesto y probado, el resultado no te convence, tienes hasta diez días para devolverlo sin coste alguno. Además, todos los artículos adquiridos en nuestros establecimientos están garantizados por 2 años contra todo defecto de fabricación.

No lo dudes más y déjate llevar por el encanto de los zapatos Martinelli y por las facilidades y los precios que pone a tu alcance Calzados Vesga. Ya nos lo agraderás luego.

Más información:

Calzado Martinelli para hombre y mujer en Calzados Vesga

Zapatos de vestir Martinelli Modelo Adriana para mujer en Calzados Vesga

ARTÍCULOS RELACIONADOS