Dale un toque informal con los zapatos divertidos

amberone-5563-fantasia
amberone-5563-fantasia

En Calzados Vesga tenemos las últimas tendencias en calzado de moda. Por eso, si entras en nuestra web puedes encontrar desde los clásicos zapatos de salón, hasta los zapatos más originales y divertidos del mercado.

Tenemos todos los modelos que puedas imaginar a los mejores precios. Además trabajamos con las mejores marcas de calzado, por lo que siempre disponemos de las últimas novedades en nuestros escaparates.

Con nuestros precios te podrás permitir ir a la última moda sin tener que gastarte un dineral, además nuestra tienda online tiene a la venta todos los diseños que buscas y te los podemos hacer llegar en muy poco tiempo, con solo un clic podrás disfrutar de tu calzado original.

No lo dudes más y entra en nuestra página web, podrás comprobar en nuestra tienda online cuáles son las últimas novedades en calzado de temporada. Tenemos los zapatos más originales y divertidos de todo el mercado, con diseños atractivos y desenfadados que le darán a tus pies un estilo divertido e informal.

[gdlr_button href=»https://www.calzadosvesga.com/es/» target=»_self» size=»medium» background=»#000000″ color=»#ffffff»]COMPRA YA TUS ZAPATOS DIVERTIDOS[/gdlr_button]

Busca la originalidad con zapatos divertidos

wonders-b-6005
wonders-b-6005

Si buscas originalidad entra en nuestra web y descubre los modelos más divertidos que tenemos.

Desde deportivas urbanas hasta sandalias de tacón, pasando por zapatos cerrados y bailarinas con estampados muy originales.

Nos gusta diferenciarnos de los demás y por eso tenemos todos los modelos más variados que puedas encontrar en ninguna otra tienda, y además con unos precios realmente increíbles.

Tenemos unos descuentos muy atractivos para tus zapatos, ya sea en calzado de hombre, de mujer o de niños, disponemos de los últimos modelos en zapatos originales para ti.

Además del calzado original y divertido podemos ofrecerte los mejores accesorios y complementos para que los combines de la mejor manera.

Elige tus bolsos, monederos, cinturones, o cualquier tipo de accesorio para combinar de manera diferente tus zapatos y conseguir una mayor versatilidad.

Además trabajamos con las mejores marcas y por tanto los mejores materiales por lo que podemos asegurar que el calzado que adquieras a través de Calzados Vesga será de calidad y duradero si lo cuidas bien.

Los mejores zapatos divertidos de nuestra tienda

Entra en nuestras web y descubre las deportivas urbanas de Camper Peu, seguro que te encantarán. Son unos zapatos fabricados con pieles rugosas un forro interno mixto, pensados para que caminemos cómodos gracias a la plantilla anatómica que poseen y a la suela externa que es flexible, ligera y con muy buen agarre.

hush-puppies-athos
hush-puppies-athos

También puedes ver las sandalias de Pikolinos Alcudia, metálicas y con un bonito troquelado con un diseño de flores en la piel. Son divertidas y originales pero además son muy combinables por lo que las puedes usar con cualquiera de tus conjuntos.

Por otro lado, si te gustan las sandalias originales puedes ver las Hush Puppies Athos con un diseño divertido y cuña de cuatro centímetros. Plantilla acolchada y suela flexible, por lo que son unas sandalias cómodas e ideales para el día a día.

Si buscas un tupo de calzado que sea algo más de vestir, puedes encontrar tu zapato perfecto en los Wonders B-6005. Son unos zapatos para mujer, de estilo blucher de cordones con diferentes tipos de pieles combinadas en el mismo zapato: piel lisa, imitación de serpiente y charol. Si buscas unos zapatos divertidos y originales desde luego estos lo son, pero además son discretos y combinables para que los puedas utilizar sin miedo a que sean demasiado llamativos.

 

De este mismo estilo encontrarás en nuestra web los zapatos Fantasia Cordón de Amberone. Con la puntera redondeada y cordones, totalmente fabricados en piel con un bonito dibujo de fantasía.

Elvio Zanon modelo B1515X. Son unas sandalias de vestir fabricadas en piel suave con dos tiras alrededor del empeine que facilitan la sujeción del pie y una plantilla acolchada que nos proporciona comodidad. Su diseño favorecedor es original y divertido, siendo un tipo de calzado de vestir que no dejará a nadie indiferente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS