Consigue ya tus mejores bailarinas para esta primavera

bailarinas-primaveraLas bailarinas son un tipo de calzado muy básico que todas tenemos en nuestro armario, y es que en más de una ocasión nos han salvado de una catástrofe total, al ponernos un modelito que nos encanta y ¡no tener zapatos que ponernos! Bromas aparte, las bailarinas son ese típico zapato que pega con todo y que te puedes poner, sin problema, con pantalón, falda, vestido, shorts, … da igual lo que lleves que te quedarán bien.
Con la llegada del buen tiempo, el solecito, los días más largos y las temperaturas más agradables, nuestros pies se merecen un respiro. Las bailarinas que se presentan para ser el calzado básico de esta primavera llegan con novedades que sin duda te encantarán.

 

Nuevas tendencias para la primavera en bailarinas

Vamos a ver en la calle muchos estilos diferentes de bailarinas, desde las que son completamente planas hasta las que tienen un pequeño tacón, o las preciosas bailarinas Peep-toe.

¿Colores? Todos, esta primavera se van a ver todos los colores a nuestros pies, y es que en la variedad está el gusto, aunque el las líneas principales de colores del calzado que veremos se centrarán en los tonos pastel ¿no te encanta?

También los tonos tierra cobrarán especial importancia en esta temporada, sobre todo en los diseños más básicos, como las bailarinas clásicas, pero por otro lado veremos estampados originales como los animal print que le dan un toque muy original y diferente a este zapato.

Vamos a ver también modelos con la piel troquelada, formando diferentes diseños, permitiendo que nuestros pues estén mas ventilados sobre todo en los días de primavera en los que el sol empieza a calentar demasiado.

Como ya hemos dicho, las versiones planas completamente se codearán con las bailarinas que tienen tacón y que poco a poco se van haciendo un hueco importante dentro de las “adictas” a este tipo de calzado.

bailarinas-primavera

Combina tus bailarinas de primavera

Este calzado que nunca pasa de moda es perfecto para las épocas de calor y esta primavera, como ya hemos comentado, tenemos novedades que serán totalmente irresistibles.

Nuevos diseños del clásico que perdura, con versiones de diferentes texturas y con accesorios y adornos que las convierten en el calzado femenino más chic.

Desde las bailarinas con pulsera hasta las que incluyen pedrería, los diseñadores han volcado todos sus esfuerzos en conseguir que este calzado sea, además de un básico indiscutible, el calzado de moda más actual.

Podrás combinar tus bailarinas con cualquier conjunto, pero teniendo en cuenta que las novedades hacen que dispongamos de modelos tan variados, podemos seleccionar uno para cada ocasión.

bailarinas-primavera

Bailarinas con toque retro

Que incluyen pedrería o adornos estilo lentejuelas, etc., en tonos metálicos cálidos, dorados o cobres, en diferentes versiones, de piel, o ante. Las podemos encontrar con un pequeño tacón que nos eleva y estiliza un poco, e incluso con un adorno en la puntera, incluyendo otro material como el charol, o un lazo, etc.

Ponte estos modelos con un conjunto que encaje a la perfección con el estilo que irradian las bailarinas, es decir, un vestido de gasa en tonos rosa palo o pasteles y combínalo con un bolso de mano o clutch que siga la misma línea.

Es un look perfecto para un evento de tarde que se puede adaptar perfectamente a la noche.

 

Bailarinas con estampado floral

Llega la primavera y con ella las flores, también a nuestros pies. Disfruta esta primavera de modelos de bailarinas en tejidos muy ligeros como lonas o telas o incluso pieles de la mejor calidad, que presentan un estampado floral que te encantará.

Vienen en colores pastel, el color de la primavera, y generalmente suelen ser completamente planas, por lo que encajarán a la perfección con un look de tipo romántico, como un mini vestido de volantes en tonos pastel y un mini bolso cruzado, o unos shorts de talle alto y ajustados, con estampado floral, combinados con una blusa de manga larga en gasa, en un rosa palo o blanco.

bailarinas-primavera

Bailarinas versión esclavas

Esas sandalias que se pusieron de moda hace algunas temporadas, que tenían correas por el empeine y que subían por el tobillo incluso llegando en algunos casos hasta la rodilla, se están versionando en las nuevas bailarinas de esta temporada, que nos trae modelos con cordones, que se atan al tobillo, y que cogen un aire similar al de las sandalias esclavas o romanas.

Grandes diseñadores del momento las han incluido en sus colecciones y las traen en tonos lisos, estampados florales, pieles grabadas, troqueladas, etc., es decir, todos los estilos que podamos imaginar.

El mejor look para este modelo de bailarinas en primavera, son unos shorts vaqueros y una camisa vaporosa o un top largo. Un estilo algo hippie que sin duda veremos y mucho en los próximos meses.

 

Estilo deportivo también en las bailarinas

Las tenemos para todos los gustos y para todos los escenarios posibles en los que nos podamos encontrar.

Esta claro que las bailarinas no son para hacer deporte, pero sí es cierto, que podemos necesitar un calzado algo más elástico, más cómodo, que amortigüe mejor el golpe a cada paso, según nuestro ritmo de vida y la actividad a la que nos dediquemos.

bailarinas-primaveraPara ello están las bailarinas de corte más deportivo, con suelas de goma, e incluso suelas algo dentadas, que permiten un calce más sencillo, mayor sujeción y sobre todo una mayor amortiguación del pie, con suelas acolchadas y forros interiores mejor adaptados.

La mejor opción para combinar unas bailarinas de estilo deportivo, es escoger un look estilo marinero, con una minifalda azul marino o blanco, o unos shorts de esos mismos colores, combinados con un top o una camiseta de rayas estilo marinero. Añádele complementos en rojo y ya lo tienes 😉

 

Bailarinas como “plan B”

Muchas veces la situación o el evento nos “exige” llevar tacón, pero cuando ese evento se alarga en el tiempo, si no estamos muy acostumbradas a llevar tacones, podemos empezar a sufrir y mucho.

Por ello podemos disponer de las bailarinas flexibles que son el “plan B” perfecto, ya que las podemos llevar en el bolso, pues su flexibilidad las convierte en un artículo completamente moldeable y perfecto para incluso llevar enrolladas en una pequeña bolsita.

Cámbiate de zapatos en cuanto puedas y disfruta del resto de la noche.

bailarinas-primavera

Dónde comprar las bailarinas para esta primavera

Las bailarinas son un tipo de calzado elegante que combina comodidad y estilo, permitiendo crear un look a tu gusto sin problema.

En Calzados Vesga sabemos cuales son las necesidades y las preferencias de todos nuestros clientes, y conocemos a la perfección que las bailarinas de primavera son uno de los modelos que más gusta.

Por este motivo te podemos ofrecer los modelos de bailarinas para mujer más actuales y rompedores del momento, con las últimas novedades de cada temporada y el calzado que es tendencia siempre en nuestro escaparate online.

[gdlr_button href=»https://www.calzadosvesga.com/es/146-bailarinas-de-mujer» target=»_self» size=»medium» background=»#000000″ color=»#ffffff»]Compra Bailarinas de Primavera[/gdlr_button]

Entra en Calzados Vesga y descubre los nuevos modelos que tenemos para ti esta temporada, siendo artículos de primeras firmas y todos ellos con los precios más competitivos, pues en nuestra tienda online disponemos de precios exclusivos.

No lo pienses más y encuentra tus bailarinas de marca al mejor precio.

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS