Saca tu lado salvaje con los zapatos animal print

Pedro Miralles
Pedro Miralles

¿No te encantan? Los zapatos animal print son la tendencia más actual del mercado zapatero. Siempre se han llevado pero ahora se han rediseñado y son realmente preciosos.

Son un tipo de calzado que llama la atención, todas las miradas se dirigirán a tus pies, por eso dependerá de ti, y del modelo que elijas, que tu apariencia sea más o menos llamativa.

Unos zapatos animal print pueden ser muy elegantes. No debes ponértelos a diario, son para ocasiones especiales o para días sueltos porque se ven, y se recuerdan, y no queda bien aparecer todos los días con los mismos zapatos, sobre todo si llaman la atención como estos.

Los mejores diseños de zapatos animal print

En Calzados Vesga trabajamos siempre por traer la última moda en zapatos a tus pies, y por eso te podemos ofrecer una amplia selección de las mejores marcas con sus modelos de zapatos animal print para que puedas ir a la última. Además nuestros precios son los mejores del mercado, con diferencia, por lo que tienes como valores añadidos la calidad, el diseño y el precio.

Elvio Zanon. Salón Animal Print
Elvio Zanon. Salón Animal Print

Entra en nuestra página web y verás los modelos más bonitos que habrás encontrado nunca, como los zapatos de salón de Elvio Zanon, con un tacón de nueve centímetros, elegantes y muy femeninos y con un diseño de animal print que imita la piel de la cebra. Son unos zapatos versátiles que puedes usar en un evento de noche, con un vestido discreto negro y estrecho y unas medias, para darles el centro de atención a ellos. Son zapatos llamativos que no se deben combinar con estampados para que no se rompa el equilibrio.

Una línea más cómoda y casual la podemos encontrar en los Botines tobilleros Wonders, con estampado animal print, y un tacón de solo cuatro centímetros, cómodo y fácil de llevar. Con dos combinaciones, por un lado animal print en la zona del talón y piel negra en la parte de la puntera. Son unos botines muy versátiles, que con el toque de animal print consiguen un look espectacular.

Por otro lado, un punto intermedio entre el zapato de salón y el botín más casual, lo encontramos en los botines de vestir tobilleros Animal Print de Elvio Zanon, con una altura del tacón de nueve centímetros y la altura de la caña de siete centímetros. Es un botín tobillero en color negro que tiene el estampado animal print sólo en el tacón lo que le da una originalidad increíble que le encantará a todo el mundo. Un zapato discreto, femenino y actual.

[gdlr_button href=»https://www.calzadosvesga.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Animal+Print&submit_search=» target=»_self» size=»medium» background=»#000000″ color=»#ffffff»]Compra ya tus Zapatos Animal Print[/gdlr_button]

Combina tus zapatos animal print

Animal_Print_ShoesLos zapatos animal print puedes combinarlos casi con cualquier cosa, con unos vaqueros sientan de fábula, pero con un vestido o una falda son un complemento perfecto. Intenta combinarlo con tonos lisos, unas medias lisas o un vaquero sin adornos. Es un tipo de estampado que llama la atención y no debemos recargar el conjunto.

Si te gusta ir más discreta pero darle un toque sexy a tu conjunto, viste con unos zapatos animal print, verás el cambio que da a todo tu outfit.

Combínalo con los complementos de moda que encontrarás en nuestra página web. En Calzados Vesga tenemos cualquier complemento que puedas necesitar para tus zapatos animal print.

Calzados Vesga está a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas. Entra en nuestra tienda online y podrás recibir el asesoramiento que necesites. Nuestros zapatos son de la mejor calidad y nuestros diseños son siempre las últimas tendencias. Te ofrecemos calidad y moda a un precio increíblemente económico, porque tenemos las mejores ofertas y descuentos sólo para ti.

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS