Estas bailarinas de mujer te encantarán

¿No te encantan las bailarinas? Es una forma de volver a la infancia con un zapato que, cuando éramos pequeñas nos parecía de mayores y en cambio ahora está a la orden del día.

Los diseños de las bailarinas que encontramos en la actualidad distan mucho de aquellas manoletinas que nos ponían nuestras madres, que eran muy básicas, con un cordón en forma de lazo como adorno nada más y todos los colores del mundo imaginables por una niña.

Hoy en día las bailarinas de mujer son un tipo de calzado tan básico que, podríamos poner la mano en el fuego asegurando que el 90% de las mujeres tienen unas ahora mismo en sus armarios y no quemarnos.

bailarinas-mujer

Combina tus bailarinas para ir a la moda

Los diseños actuales son tan variados que podemos combinar nuestras bailarinas con cualquier conjunto, ya sea de vestir, casual o de sport. Las nuevas manoletinas son el mejor calzado para incluir dentro de los básicos de cualquier mujer.

Lejos de parecer un zapato infantil, las manoletinas son un calzado clásico y moderno al mismo tiempo.

 

Bailarinas de mujer para un look relajado

Con vaqueros, una camiseta y los complementos adecuados, tus bailarinas más casual serán el toque final para conseguir un look más relajado.

Las hay de estilo más deportivo, con las suelas de goma y diseños que hacen un guiño a los estilos más casual que serán perfectas para este outfit.

Disfruta de un look relajado y actual también en verano, con unas bailarinas de estilo casual y unos shorts al que le añadas una camisa ancha y un sombrero de paja.

bailarinas-mujer

Bailarinas de mujer para la noche

Escoge un diseño en charol o con adornos de pedrería para la noche y combínalo con tus mejores looks, porque tus bailarinas harán que te veas súper guapa y sexy, a la vez que elegante y con un toque romántico.

Utiliza unas bailarinas peeptoe y quédate con todo el mundo porque les dejarás boquiabiertos gracias al estilo que desprenderás.

 

Bailarinas de mujer para el trabajo

Imagina un look con una falda plisada y una chaqueta de punto ¿no crees que es el outfit perfecto para el trabajo?

En realidad cualquier conjunto con bailarinas queda bien, pero para ir al trabajo puedes contar con ropa más arreglada o formal, como un pantalón de traje, una falda o un vestido de tweed, y añadirle las bailarinas que podrás encontrar en diferentes formatos.

Dejando las más casual y las más de vestir para otros escenarios, en el trabajo puedes optar por modelos clásicos, como las que usábamos cuando éramos niñas, pero también por modelos muy actuales como los que tienen tejidos estilo tweed, estampados, adornos como hebillas o la punta de otro color. Cualquier modelo que le de a tu conjunto un toque de estilo personal.

bailarinas-mujer

Bailarinas de tacón

Aunque parezca un imposible, las bailarinas han evolucionado tanto que ya las podemos encontrar incluso con tacones o cuñas.

Sin ser muy altas, estos modelos permiten que las bailarinas entren en juego en muchos más conjuntos, manteniendo la esencia de la manoletina y actualizándola para el momento actual, pudiendo combinar y conseguir un look más femenino.

Un aliado perfecto para eventos que se alargan, como celebraciones de bodas, y que nos permiten aguantar toda la noche pues es un calzado casi plano, con tacón ancho o cuña que presenta diseños muy femeninos que encajan a la perfección con looks de vestir.

No obstante, también son una forma muy apropiada para llevar tacón cuando eres alta, ya que muchas vece, las mujeres altas no quieren ponerse tacón para no parecer más altas, pero tampoco quieren ir planas, pues les gusta presentar una silueta más estilizada. Las bailarinas con tacón son perfectas para estos casos, ya que cumplen todos los requisitos que una mujer busca en su calzado.

bailarinas-mujer

Dónde comprar las mejores bailarinas de mujer

Calzados Vesga es tu zapatería online de confianza ya que te ofrece siempre las ultimas tendencias en calzado de marca al mejor precio del mercado. No lo dudes, entra en Calzados Vesga y descubre las ofertas que te pueden ofrecer, ya que en su tienda online tienen precios exclusivos que te resultarán muy atractivos.

Encuentra las manoletinas que siempre has buscado por muy poco dinero, consigue de una forma sencilla hacerte con esos modelos que ves por la calle y te gustaría tener, pues en Calzados Vesga te pueden ofrecer los modelos que son tendencia cada temporada.

Además podrás combinar tu look con el de tus hijas con las bailarinas para niñas que también te ofrece Calzados Vesga.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS