• Agotado

Zapatos Planos de Piel para Mujer de Patricia Miller 5517

REF: 21500052-41-ORO
64,75 €
Talla Guía de Tallas
Color

Zapatos, Bailarinas, Salones bajos... no lo sabemos, lo que si que sabemos es que este calzado eminentemente femenino va a triunfar en esta temporada de primavera.

Estos zapatos hechos con pieles suaves y con una bonita combinación de colores nos van a permitir utilizarles los 7 días de la semana, tanto para ir a trabajar como para disfrutar de nuestro tiempo libre.

Hechos en España.

Zapatos Planos para Mujeres de Patricia Miller 5517.

Estos zapatos destalonados o sin talón tienen mucho estilo y los vamos a poder utilizar tanto para acudir al trabajo los días de entre semana como para disfrutar de un evento o celebración los fines de semana combinados con nuestra ropa más elegante.

Este calzado tiene una preciosa combinación de colores con la puntera metalizada y con el resto de los zapatos en tonos de piel neutros que son fáciles de combinar.

Si eres una mujer dinámica, práctica y que te gusta la moda estos zapatos o bailarinas de tacón bajo tienen que ser un básico en tu armario de primavera. Te van a permitir lucir looks originales y atractivos cada día que te los calces. Saca tu lado más influencer y combina outfits diferentes que no dejen indiferente a nadie.

La importancía de que estén hechos con pieles de primera calidad se nota en cuanto nos calzamos este calzado de corte femenino en nuestros pies. La suavidad de sus pieles va a conseguir que se adapten con mucha facilidad a la forma de nuestros pies para que podamos utilizarlas con comodidad desde el primer día.

El elástico que lleva en la tira del talón nos va a permitir tener un calce rápido y sencillo.

Sus principales características son las siguientes:

Altura del tacón de 2 centímetros.

Sistema de cierre mediante un elástico en la tira que pasa por nuestro talón.

Su puntera de forma cuadrada tiene una buena horma interior para que nuestros pies puedan disfrutar de su espacio y evitemos de esta forma de las incómodas rozaduras que se producen en los zapatos de horma estrecha.

Para que podamos disfrutar de su comodidad durante muchas horas este calzado dispone de una plantilla almohadillada para que nos amortigüe las pisadas y nos ayude a proteger nuestras articulaciones de los impactos que se producen en cada pisada que damos.

La suela exterior está hecha con materiales sintéticos que son ligeros y que nos aportara seguridad al caminar por nuestras ciudades y pueblos.

Hechas en España.

Patricia Miller.

Exterior:
CUERO
Forro:
CUERO
Suela:
OTROS MATERIALES
Altura Tacón:
HASTA 2 CM
Referencia
21500052-41-ORO
Completa tu compra
Total: 16,95 €
arrow_upward