Llega donde quieras este verano con sandalias Timberland

timberland-5154r-66106
timberland-5154r-66106

Todos conocemos la marca Timberland y su línea de calzado. Pero quizás no la asocies con zapatos para el verano. En la actualidad esta marca está considerada una de las mejores del calzado, con numerosos premios.

Timberland también fabrica sandalias, para hombres, mujeres y niños y, aunque tienen la robustez de su calzado de invierno, se presentan en unas líneas frescas y juveniles que te encantarán.

Las mejor selección de sandalias Timberland

El origen de la marca Timberland se remonta a los años 50. Sus inquietudes en cuanto a la innovación del calzado quedan patentes desde el principio, consiguiendo en los años 60 una tecnología de modelado que permitía juntar suela y empeine sin costuras consiguiendo zapatos impermeables de gran calidad.

Timberland

Elegir zapatos Timberland es una apuesta segura. Los zapatos Timberland se han convertido en un referente de alta calidad así como una marca que no pasa de moda con diseños que podemos ver a lo largo de todo el año.

SANDALIAS timberland-ek-8100r
SANDALIAS timberland-ek-8100r

Cuando llega el buen tiempo tenemos ganas de quitarnos los zapatos más cerrados y optar por las sandalias. Las sandalias Timberland especialmente diseñadas para una sujeción fuerte y suave por dentro, con suela de goma que proporciona mucha tracción.

Dependiendo de nuestro estilo y del uso que vayamos a dar a nuestras sandalias podemos encontrar todo tipo de modelos. Timberland tiene en su línea de calzado para mujer, sandalias de tacón con tira T sobre el empeine, haciendo de ellas un calzado veraniego urbano, perfecto para combinar con cualquier modelo de ropa.

También disponen de sandalias con cuña y plataforma, que tienen una plantilla acolchada y tiras para que sean más cómodas y frescas.

Para los hombres, las sandalias en verano son la opción más fresquita. Encontrar el zapato apropiado es difícil por eso no debes sacrificar la calidad en tus pies.

Compra sandalias Timberland baratas

En calzados Vesga puedes encontrar las Sandalias Timberland que buscas al mejor precio. Desde tu casa podrás comprar online todos los modelos que más te gusten. Somos tu tienda de zapatos online, tu tienda de confianza. Tenemos los mejores precios del mercado con ofertas que no puedes dejar escapar.

[gdlr_button href=»https://www.calzadosvesga.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=sandalias+timberland&submit_search=» target=»_self» size=»medium» background=»#000000″ color=»#ffffff»]COMPRA SANDALIAS TIMBERLAND[/gdlr_button]

Las sandalias para hombre se pueden dividir en varios tipos. Timberland nos ofrece sandalias tipo cangrejeras y de trekking.

SANDALIAS timberland-rye-harbor-7986-ninos
SANDALIAS timberland-rye-harbor-7986-ninos

Las más conocidas son las cangrejeras, del tipo de las que llevan los niños a la playa o piscina, pero en este caso para los hombres se realizan en tejidos de calidad como la piel, con zonas abiertas para una mejor transpiración y comodidad.

Similares a las anteriores encontramos las sandalias de trekking, pero con los materiales más resistentes a las inclemencias del tiempo. Algunos de estos modelos están fabricados con materiales impermeables.

Para los niños realmente la mejor opción en verano son las sandalias. En verano los niños sólo piensan en jugar, correr y disfrutar, y por eso tenemos que proporcionarles un calzado que les sujete el pie y les mantenga cómodos y fresquitos durante todo el día.

Las sandalias Timberland para niños son perfectas para cubrir todas las necesidades que buscan los padres en el calzado de sus hijos, siendo cómodas y transpirables, para que ellos disfruten.

Al igual que en el calzado de hombres, encontramos las cangrejeras de niño. Son las sandalias todoterreno. Pueden utilizarlas por el día, para correr y jugar, para ir a la playa, meterse en el río con ellas y no hacerse daño con nada ya que están fabricadas con materiales altamente resistentes.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS