Estiliza tu figura con las sandalias de tacón

pedro-miralles-2450Los zapatos de tacón son una de esas prendas que siempre favorecen a la mujer. Úsalos con cabeza, elige un modelo cómodo y deja los modelos más difíciles para momentos puntuales.

Este verano se llevan las sandalias, y en este artículo vamos a hablarte en concreto de las sandalias de tacón.

Cuando llega el buen tiempo y tras muchos meses usando calzado cerrado tenemos ganas de quitarnos prendas y de refrescar nuestros pies. Es el momento de las sandalias, uno de los tipos de calzado más antiguos de los que se tiene constancia ya que se pueden ver representadas en los bajo relieves de Persepolis la antigua capital del imperio persa. Mucho han evolucionado desde entonces hasta hoy que se han convertido en un auténtico icono de la moda.

Los tacones pueden proporcionarnos un cambio de imagen al instante; cualquier cosa que te pongas de ropa te sentará mejor con algo de tacón. Estilizan la figura, te dan un look más femenino y además, combinados con otros complementos, puedes darle un toque más de vestir o más casual a tu estilo.

weekend-1402-peep-toe-floresPor todos es sabido que los tacones alargan la pierna, algo que, si no eres muy alta te encantará. Siempre te sentirás más atractiva, al llevar unos zapatos de tacón, ya que te obligan a caminar erguida, mejorando tu postura y aportando confianza a cada paso.

Los diferentes tipos de sandalias de tacón

Las sandalias gracias a que generalmente tienen un precio más bajo que los zapatos nos permiten tener más variedad para poder combinarlas.

Dependiendo de nuestro estilo y del uso que las vayamos a dar podemos encontrar todo tipo de fabricaciones y de modelos. Las hay desde las realizadas con materiales sintéticos hasta la realizadas con pieles Premium de gran calidad que añaden a los diseños originales una gran comodidad.

Tienes sandalias con tira en el tobillo que te ofrecen mayor sujeción, o sandalias con cuña que son más cómodas y estables. Hay tantos tipos de sandalias de tacón como gustos. Puedes elegir con más o menos altura, con cuña, de vestir o más casual, con adornos o más simples, con cierre de hebilla, tiras o cremallera. Si el tacón es muy alto, un truco es elegir un modelo con plataforma, ya que las hace más cómodas. Diferentes colores y texturas, adornos de pedrería o tachuelas, pueden adornar tus sandalias dándoles un toque único para cada ocasión.

pedro-miralles-6406-es

 

Siempre debes pensar en cuanto tiempo las vas a llevar puestas. Tienes que fijarte en el material con el que están hechas para evitar que te rocen.

Para eventos más señalados, como celebraciones, bodas, etc., te puedes poner un tacón más alto. Las sandalias de tacón que te ofrecemos en Calzados Vesga son cómodas y te permiten aguantar largas jornadas.

Las sandalias de tacón más baratas del mercado

Si buscas las sandalias más baratas del mercado, prepárate con la mejor selección de sandalias a un precio exclusivo solo en nuestra web. Encuentra las sandalias que deseas sin preocuparte del precio.

Tenemos los precios más económicos que no encontrarás en ningún otro lugar. Primeras marcas, materiales exclusivos, diseños modernos no podrás decidirte sólo por una, y es por eso que te ofrecemos unos descuentos para que no tengas que elegir.

Tenemos una amplia variedad a unos precios increíbles. Te invitamos a visitar nuestra página web donde puedes encontrar todos los modelos que buscas.

Si las necesitas más cómodas porque pasas muchas horas de pié por tu trabajo, también tenemos las Sandalias Comfort que están especialmente diseñadas buscando la comodidad y la libertad de movimientos.

También tenemos modelos más básicos como las Flip-Flop que totalmente planas, o las Sandalias Romanas, que son esas que empezaron a llevarse hace un par de temporadas y ahora se han convertido en imprescindibles.

Pero sin duda las estrellas del verano son nuestras Sandalias de Vestir, para esos momentos más puntuales, en los que nuestras sandalias sólo pueden realzar tu look, añadiéndote un toque más. Tenemos modelos con tiras cruzadas y el tacón más grueso para darte estabilidad sin perder estilo. Pero si te atreves a ponerte unos tacones de vértigo, tenemos las sandalias perfectas para ti con diferentes modelos que podrás combinar con tus looks más favorecedores de este verano.pepe-castell-diana-20010

[gdlr_button href=»https://www.calzadosvesga.com/es/31-sandalias-mujer» target=»_self» size=»medium» background=»#000000″ color=»#ffffff»]COMPRA AHORA TUS SANDALIAS DE TACÓN[/gdlr_button]

No lo dudes, entra en nuestra página web y consigue en nuestra tienda online tus sandalias de tacón para éste verano, podrás elegir entre una amplia selección de sandalias de mujer al mejor precio. Disfrutarás de la mejor calidad al mejor precio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS