Calzado Made in Spain

¿Buscas zapatos hechos en España? En Calzados Vesga encontrarás el mayor número de marcas españolas de calzado.

El calzado español es tradicionalmente de gran calidad, tenemos diversas zonas de la geografía de nuestro país donde se vive de esta industria, y además grandes diseñadores de calzado son españoles.

Pedro Miralles
Pedro Miralles

Las marcas de calzado español más originales

Seguro que nombres como Franjul, Magrit, Manolo Blahnik y otros muchos te suenan, porque son de los más conocidos, grandes diseñadores nacidos en España que triunfan tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Normalmente las grandes marcas están solo al alcance de algunos bolsillos, pues sus diseños, materiales y sobre todo la marca, hacen que los precios sean muy elevados.

En Calzados Vesga hemos conseguido un imposible: traerte zapatos de la mejor calidad, con diseños completamente rompedores y ofrecértelo a unos precios realmente bajos, para que estén al alcance de todos los bolsillos.

El calzado Made in Spain que te ofrecemos tiene nombre propio y lo encontrarás en nuestra zapatería online.

Marcas como Gorila, Nordikas, Hispanitas, Pedro Miralles, Pikolinos, Ria, Callaghan Adaptaction, Camper, y otras muchas más con sello español están a tu alcance en nuestra tienda de calzado online.

Gino Vaello
Gino Vaello

Calzado que no te puede faltar hecho en España

A continuación te mostramos algunos de los modelos que no deben faltarte nunca en tu armario:

Cuñas de esparto de Aedo

Aedo es una marca de zapatos riojana nos ofrece modelos de esparto que, además de ser cómodos , presentan unos diseños muy originales que te encantarán.

Diseños muy femeninos de Gino Vaello

El sello Made in Spain queda bien reflejado en los zapatos de la firma Gino Vaello, un tipo de calzado que presenta diseños muy femeninos y originales.

Los más adecuados para niños: Gorila

Todos hemos tenido de pequeños unos zapatos Gorila y sus diseños siguen siendo los más adecuados para los niños. Perfectamente adaptados a sus necesidades y con una gran variedad de modelos para elegir.

El calzado infantil también tiene sello español.

Camper
Camper

Nordika’s: el mejor calzado para el hogar

Sin ninguna duda, son las más cómodas, confortables y tienen los diseños que mejor se adaptan a nuestros pies.

No hay nada mejor que llegar a casa y calzarse unas zapatillas Nordika’s.

Calzado actual de Hispanitas

Hispanitas tiene el calzado más actual y el más fácil de combinar. Sus diseños son originales y muy actuales, además con una gran variedad de modelos, desde bailarinas, hasta botas, pasando por botines y zapatos de vestir.

Una marca española que merece la pena tener en cuenta para el calzado de diario.

Pedro Miralles: variedad en diseños y originalidad

Pedro Miralles es una firma española que nos ofrece los mejores zapatos con diseños de todo tipo, desde los botines y botas de temporada más cómodos y rompedores, hasta los zapatos weekend que te encantarán.

CallagHan Adaptaction
CallagHan Adaptaction

Calzado ecológico con Pikolinos

Con diseños para todos, Pikolinos es una marca española es una de las marcas de calzado que más nombre tiene a nivel internacional, siendo además la primera empresa de calzado que ofrece un tipo de calzado ecológico.

El calzado que se adapta a tu pie: Callaghan Adaptaction

Callaghan Adaptaction es una marca española que fue pionera en utilizar el sistema que hace que tus zapatos se adapten a tus pies, de forma personalizada, consiguiendo que la plantilla se acomode a cualquier variación, y proporcionándote una comodidad y un confort que no encontrarás en ningún otro calzado.

Camper: la marca española de calzado más antigua

Su origen se remonta a finales del siglo XIX, aunque la marca de calzados Camper como tal, se fundó en el año 1975.

La marca Camper es referente en calzado de calidad, ofreciéndonos entre sus diseños botas, zapatos, botines, sandalias, y todo tipo de modelos de calzado actual y muy cómodo.

Gorila
Gorila

Razones por las que comprar zapatos fabricados en España

A la hora de elegir un modelo de zapato no solemos pararnos a pensar dónde se ha fabricado. Las grandes cadenas de ropa ofrecen múltiples diseños de zapatos y si uno mira las etiquetas se encuentra que la gran mayoría externaliza la fabricación de los zapatos en países asiáticos.

No estamos en contra de dicha práctica pero si que es verdad que los modelos de zapatos que se elaboran en el territorio español por regla general tienen mayor reputación y son de mejor calidad. En España, en diferentes regiones como Alicante o Mallorca, existe una cultura del artesanía del calzado que se ha ido desarrollando a lo largo del tiempo consiguiendo dar modelos referentes en la moda de zapatos.

La mayor parte de los zapatos españoles están elaborados con materiales de mayor calidad y en muchas de las fábrica aún se desarrollan procesos de producción semiartesanales donde se aseguran que el resultado final tenga un nivel superior de calidad.

Dónde comprar calzado Made in Spain

Calzados Vesga es tu zapatería online de confianza, con una gran variedad de marcas en calzado, entre las que por supuesto destacamos las marcas españolas.

Nuestra tradición en la industria del calzado hace que España sea uno de los países de referencia en este sector y que nuestros calzados se exporten a todo el mundo, con firmas tan conocidas como Camper, Callaghan, Hispanitas y otras muchas más.

Entra ahora en nuestra tienda online y descubre los precios exclusivos de internet que te ofrecemos, porque Calzados Vesga tiene las mejores marcas y por tanto la mejor calidad, pero no deja de lado el precio y por eso en su tienda online tiene los mejores precios del mercado.

Compra zapatos Made in Spain y disfruta del mejor calzado del mundo gracias a Calzados Vesga.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS