Weekend zapatos online

weekend-2228-de-tacon-con-para
weekend-2228-de-tacon-con-para

Los zapatos weekend son perfectos para ir cómoda y arreglada al mismo tiempo. Fabricados en materiales nobles ésta línea de zapatos es ideal e imprescindible para tener en nuestros armarios zapateros.

Con cuña o tacón, sandalias, botas y botines, encontramos una amplia variedad de modelos que son tendencia.

Weekend zapatos verano 2016

weekend-1401-flores
weekend-1401-flores

Si te gustan las sandalias te encantarán los modelos de la línea weekend. Estos zapatos son cómodos y versátiles permitiendo que los combines con cualquiera de tus outfits.

En Calzados Vesga puedes encontrar una amplia variedad de zapatos Weekend y demás te puedes hacer con ellos online. Te invitamos a visitar nuestra página web y a deleitarte con todos los modelos. Una amplia variedad de calzados Weekend están esperándote y sólo estás a un clic de conseguirlos.

 

 

 

 

 

[gdlr_button href=»https://www.calzadosvesga.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=weekend&submit_search=» target=»_self» size=»medium» background=»#000000″ color=»#ffffff»]CONSIGUE TUS ZAPATOS WEEKEND[/gdlr_button]

La mejor selección de zapatos weekend

Para este verano 2016 te recomendamos las sandalias de Pedro Miralles en su línea Weekend. En calzados tipo Peep Toe con el talón abierto o con tiras atando una pulsera con hebilla al tobillo. Los modelos 1401 y 1402, con un estampado floral que evoca al buen tiempo y que combinan con todos los colores que tienes en tu armario. Elige tu modelo.

Ambos se adaptan a tu pie perfectamente y muestran el estampado de moda, las flores, para que vayas a la última con un calzado cómodo y femenino. Fabricadas en piel suaves y muy flexibles con suelas muy cómodas que permiten caminar durante todo el día sin notar cansancio debido a su plantilla acolchada.

Bonitas y sencillas, siendo a la vez únicas. Las sandalias Weekend son tu mejor opción para este verano. No desentonarás con ellas y a todo el mundo le encantarán.

Los zapatos weekend de las famosas

weekend-2503-casual-lisos-llera
weekend-2503-casual-lisos-llera

Podemos destacar los botines Weekend 2503, con su puntera perfilada y su cuña oculta marcando un estilo indiscutible que siempre sienta bien. Son un tipo de calzado muy cómodo hecho totalmente en piel y con plantillas acolchadas para proporcionan una gran comodidad. Son perfectos para llevar con pantalones súper ajustados o medias gruesas.

Las botas cartujanas Weekend 2603 de media caña, con la puntera redondeada y de estilo casual, tienen un diseño muy bonito siendo fáciles de combinar.

Algo más atrevidos son los calzados urbanos que podemos encontrar en la línea weekend. El modelo 2301 presenta una cremallera metálica en el exterior y un forro de piel con una cómoda horma y plantilla acolchada para que llevarlos sea extremadamente cómodo.

Unos botines bajos, tobilleros, de estilo casual, elásticos y cómodos, puedes encontrar si te haces con el modelo Weekend 2353. Son unos botines con la punta y talón redondeados y con charol metálico que caracterizan este modelo.

Si te gusta el estilo vintage te recomendamos el modelo Weekend 2251 de Pedro Miralles. Son unos botines muy cómodos, combinados en piel con serpiente en diferente color contrastando. También se caracterizan por tener la punta redondeada, un tacón ancho y una pequeña plataforma que proporciona una comodidad que sentirás a cada paso. Son zapatos con cordones, femeninos y versátiles.

Puedes encontrar todos estos modelos y muchos más de calzados weekend en nuestra página web. Te esperamos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS