Los botines de mujer tendencia de esta primavera

Ya desde hace bastante tiempo los botines de mujer se han auto declarado como una prenda imprescindible de nuestro fondo de armario, sea invierno o verano, otoño o primavera el botín nunca falta a su cita con la moda de calle y la alta costura, es una prenda elegante y estilosa que, bien combinada viste bien para cualquier ocasión, aportándonos su particular estilo para perfilar tu look ante todo tipo de situaciones.

Pues bien, esta primavera no va a ser distinta al resto del año y el botín viene de nuevo pegando fuerte y con una gama de posibilidades casi infinitas en diseño, versatilidad de uso y facilidad de combinación con cualquier otra prenda que complete tu vestuario. Ahora ya no te quedará ninguna excusa que poner cuando tus amigas te pregunten ¿Estás a la moda? Por supuesto que lo estás, para ello solo tienes que leer las siguientes palabras.

botines mujer negros

Los must de esta primavera

Para esta primavera, el botín de mujer se perfila con mucha fuerza como prenda básica en cualquier armario, es, sin duda alguna, el must de esta primavera. Un accesorio versátil que podremos combinar con cualquier cosa tanto si nos encontremos en mitad de la calle y nos sorprende un chaparrón con nuestro paraguas a lo “Cantando bajo la lluvia”, como si es un día soleado y caluroso donde nos vestiremos mucho más frescos y aireados, para evitar el molesto sudor, puesto que también los hay en materiales más ligeros y transpirables que harán nuestras delicias

Especialmente útiles (además de estilosos, por supuesto) los encontraremos en épocas de frío, puesto que son un accesorio muy agradecido al tacto del pie, muy adaptables y ergonómicos, que nos protegerán muy bien en ambientes de invierno, evitando que se nos enfríen demasiado los pies, con la incómoda sensación que eso conlleva, y permitiendo que nos sintamos totalmente a gusto ante cualquier situación donde corramos el riesgo de mojarnos los pies, se acabó el ir saltando charcos corriendo el riesgo de caernos y empaparnos del todo, el accesorio todoterreno del que hablamos no pierde peso ante estas situaciones tan incómodas.

Además podremos lucirlos en todo tipo de ocasiones y sin tener ningún tipo de temor a las convenciones, aptos tanto para una fiesta de etiqueta como para una reunión amistosa con amigos de toda la vida, nuestro fiel botín siempre dará la talla y superará con nota todos los exámenes a los que queramos someterlo.

Porque ya sabes que dicen que al mal tiempo buena cara, y esa va a ser nuestra expresión para definir al botín de mujer, una prenda que, haga el tiempo que haga siempre nos mostrará su mejor perfil, apto para todo tipo de inclemencias sin perder por ello un ápice de estilo, haciendo que tus andares sean más seguros y confiados.

Es cierto que con nuestros botines puestos no podremos lucir nuestra flamante pedicura, pero dejémosla a un lado esta primavera y disfrutemos de la cantidad de tejidos que los botines nos ofrecen, destacando sobre todos el ante, que es sin duda el material estrella de esta temporada y que nos hará lucir por encima de amigos y amigas, repartiendo elegancia y comodidad a partes iguales.

Los botines favoritos de las celebrities

botines mujer marrónPor supuesto, siendo el botín uno de los must de esta primavera, famosos y famosas los lucen ya con asiduidad, vistiéndolos en representación de sus marcas o por el gusto de llevarlos como el resto de los mortales. Vestidos y pantalones, bolsos y bandoleras, todo se puede combinar con la estrella de la temporada, más adelante os explicaremos también la paleta de colores sobre las que se va a asentar el edificio de vuestras prendas de vestir, siendo, como no, el botín el pilar fundamental sobre el que se mantiene dicha estructura.

Actrices y artistas se apuntan también un tanto en la moda que viene con respecto al botín de mujer, sentando cátedra y demostrando una vez más por qué el botín será el accesorio estrella de esta temporada. A nadie le deja indiferente su enorme versatilidad que lo hace apto para todo tipo de ocasiones.

De esta forma, Pilar Rubio, imagen de Mariamare esta temporada una vez más, vestirá el elegante accesorio  en los tonos beiges, marrones y negros de la marca. Elegancia y estilo para Pilar Rubio que apuesta, como nosotros, por los botines esta temporada. Elegancia y delicadeza en un mismo accesorio, bravo por la guapísima presentadora.

Los colores más trendy de 205

Los colores de esta temporada vienen en tonos claros, como el camel, el topo o el beige, por supuesto sin olvidar ni dejar de lado los tonos azulones. Esto, por supuesto adornado con estampados de estilo étnico. Seguro que encontraremos alguna excusa para combinarlos, por supuesto olvidándonos completamente de las medias, con los primeros vestidos primaverales, y accesorios como bandoleras, buscando el estilo chik años 70, también con ciertos matices hippies.

Botines mujer grises

Uno de los colores más trendy para esta temporada será el rosa neón, un color vibrante y cálido como el tiempo que viene que te harán lucir como una reina, no os olvidéis de este color para los meses que se acercan. A pesar de ser un tono bastante brillante no os preocupéis porque no tendréis problemas para combinarlo, simplemente añadid el blanco o el negro a vuestro vestuario, lanzaos también a por el gris sin miedo, será vuestro aliado también. Así lograrás un look diferente y atrevido que será difícil pasar por alto. Además evitarás ser una fashion victim porque ya sabes que la que se mueve no sale en la foto.

Otro color indispensable para esta temporada, y para el resto del año, será sin duda el marsala. El aquamarina, muy importante por su vistosidad y elegancia en época más veraniega, el gris glaciar que seremos capaces de combinar con cualquier cosa, uno de los colores comodín de la temporada y el azul buceo, fuerte indicador de los meses cálidos que están aún por venir.

Para aportar frescura a nuestro vestuario no podremos dejar de lado el verde lucita, un color alegre y motivador que también viene pegando fuerte. Para situaciones más neutrales y que combinará a la perfección con nuestro maquillaje primaveral aparece el color almendra tostada, que resaltará nuestro aspecto bronceado ahora que parece que el solo vuelve a salir y a deslumbrarnos con su calor.

Mandarina, mostaza y rosa hielo, para que vayas pensando en el veranito que se acerca, colores claramente más cálidos y veraniegos que tendrás también que tener en cuenta cuando revises tu guardarropa y te dispongas a renovarlo para esta temporada 2015.

Muchas razones te hemos dado por las que consideramos al botín como el absoluto must de la temporada de primavera que se avecina, seguro que ya te has dado cuenta. Ahora te toca enfrentarte al gran problema de decidir cuáles vas a elegir, con qué los vas a combinar (decidir si te los pones o no, está fuera de lugar, ya sabes que puedes vestirlos en cualquier ocasión), si te apetece lucir los más discretos tonos apagados o los vibrantes tonos rosa. Una cosa puedes tener segura, con tus botines bien conjuntados serás el centro de atención.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS