El must de la temporada: botines con cordones para mujer

Si eres de las que se pasa todo el invierno encerrada en casa, seguramente no te habrás enterado de lo que se lleva, ni tampoco de lo que se va a llevar esta temporada primavera verano. Pues bien, si ese es tu caso, sigue leyendo y desde Calzados Vesga te vamos a dar los consejos más útiles para que estés siempre a la última.

Vuelven los cordones

Botines cordones mujer marronesComo ya sabrás si nos sigues (y si no, te lo decimos ahora mismo), esta temporada lo que más va a pegar en el mundo de la moda son los botines que se han ganado por derecho un lugar de privilegio en nuestro armario.

Pues bien, ahí no queda la cosa; esta temporada el auténtico must son los botines con cordones para mujer.

Da igual el modelo o el material, si vas a salir de casa armada con tus botines, asegúrate antes de que van equipados con unos elegantes cordones para asegurarte un éxito total, porque aunque está claro que el botín va a llevarse en todas sus modalidades, el auténtico boom va a venir gracias a incluir esos cordones que le dan a nuestro complemento favorito el toque exacto de distinción.

Con qué combinar los botines

Ya sabes que unos buenos botines combinan con prácticamente la totalidad de nuestro fondo de armario, asegúrate de llevar los tuyos bien bajitos y con sus cordones y podrás acompañarlos tanto con pantalones como shorts o faldas si quieres que te den ese aire tan romántico que flota en el aire en primavera.

Desde luego, el material de nuestros botines nos va a ser totalmente indiferente, como también lo va ser el color que elijamos: Siempre encontraremos algo con lo que combinarlos, de este modo, fuera preocupaciones.

Las famosas también se apuntan a esta moda

Botines cordones mujer negrosPor supuesto que no hay famosa que se resista a la moda del botín, no hay nadie que marque tendencia como ellas. De esta forma podemos encontrar a fanáticas del botín tan célebres como Shakira o Sara Carbonero que lo lucen con asiduidad dando ejemplo con su elegancia en los posados y en la vida cotidiana.

Si es que las celebrities saben lo que están de moda, eso no se puede negar, así que pega un golpe encima de la mesa y apúntate como ellas a la moda del botín de mujer con cordones, el definitivo must de esta temporada.

Un accesorio que te servirá de comodín cuando te plantes frente al armario indecisa, sin saber qué ponerte y una solución elegante a todas tus preocupaciones estilísticas. Luce un look moderno y atrevido desde ya mismo con tus botines con cordones.

 

Más información:

– Botines de mujer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS