Cómo conseguir los zapatos de tacón perfectos

06lodi-polca-pSi quieres darle un toque de estilo a tu look, sólo tienes que ponerte un buen tacón para conseguirlo. Los zapatos de vestir te aportarán estilo y feminidad a cada paso.

Como se suele decir «la elegancia empieza por los pies«, y el calzado de vestir es el complemento perfecto para conseguir esa elegancia. En Calzados Vesga te ofrecemos una amplia variedad de modelos y diseños diferentes, además los puedes conseguir a unos precios realmente increíbles.

Consigue zapatos de tacón cómodos

El calzado de vestir de mujer se caracteriza sobretodo por sus tacones. Podemos encontrar diversidad de modelos, con más o menos altura, diferentes anchuras de tacón e incluso cuñas y plataformas. El uso del tacón es todo un arte y no todas los saben llevar. Lo más recomendable es empezar por los tacones mas bajos e ir subiendo de altura poco a poco para coger experiencia.

Podemos encontrar adornos de muchos tipos que luego deberás combinar con tu conjunto. Pueden llevar pedrería de muchas clases y adornos florales o metálicos, tachas de todo tipo de tamaños y elementos decorativos de casi cualquier clase.hispanitas-melisa-hv-51018

En Calzados Vesga puedes encontrar todos los modelos de zapatos de tacón que puedas imaginar, además nuestros precios son los más baratos del mercado. Te invitamos a conocer nuestra tienda online y a que compres tus modelos favoritos.

[gdlr_button href=»https://www.calzadosvesga.com/es/32-zapatos-de-vestir-mujer» target=»_self» size=»medium» background=»#000000″ color=»#ffffff»]COMPRA TUS ZAPATOS DE TACÓN[/gdlr_button]

Ya hemos hablado de las sandalias de tacón en este blog. Tienes variedad de modelos y siempre, sin lugar a dudas, te darán un toque más chic a tus looks veraniegos. Además no sólo te las puedes poner en verano, sino que con tantos modelos puedes elegir sandalias de tacón para cualquier época del año. Las podemos encontrar con la puntera abierta o cerrada, con o sin talón, con tiras cruzadas, diferentes tipos de piel, etc. Incluso, algunos diseñadores han llevado la joyería a nuestros pies, añadiendo piedras y metales preciosos a sus diseños.

El zapato de vestir que podríamos denominar como de fondo de armario, y que no nos debe faltar a ninguna es el zapato de salón. Te sacará de más de un apuro tener un modelo en negro, azul marino o marrón. Se llama así porque su diseño está basado en los zapatos que se utilizan en los bailes de salón profesionales. Se utilizan para eventos que requieren elegancia o en los looks de ejecutiva para ir al trabajo. Es un modelo de zapato cerrado y de piel lisa, con la puntera más afilada o más redondeada, según sea tu gusto. Podemos encontrar todo tipo de diseños. Normalmente te quedan bien con cualquier prenda de vestir y aunque los colores más utilizados son los más sobrios, puedes destacar y atreverte con un rojo pasión.

La moda de los zapatos de tacón ancho

pedro-miralles-2580-peep-toeLas últimas tendencias se centran en el modelo Peep Toe, con la puntera abierta, y en algunos casos el talón también. Pueden llevar adornos de diferentes tipos sobre los dedos, o ser totalmente lisos, además de diferentes estampados, incluso de lunares, pueden jugar con texturas diferentes y en el caso de que leven el talón abierto, diferentes tipos de cierre como hebillas. En este modelo el tacón puede tener diferentes grosores, desde aguja hasta los más gruesos que aportan comodidad sin perder elegancia. Lo más característico de este modelo y común en todos los Peep Toes es que todos llevan una plataforma, que elimina la inclinación del pie y facilita así su uso. En España los puso de moda la Reina Letizia hace pocos años y ya son tendencia cada temporada. Su tacón alto estiliza nuestra figura y la punta abierta, permite lucir una bonita pedicura.

También de tacón encontramos botas y botines. Cada colección presenta sus modelos de botas y botines para la temporada, con diferentes alturas de caña y variedad en sus acabados. En las últimas tendencias encontramos botines con la punta abierta e incluso con el talón abierto sujetados por tiras al tobillo que dan un toque espectacular. Estos modelos de tacón no tienen una estación fija pudiendo verlos incluso en verano con sus modelos más abiertos. Además como comentamos en el post de botas para el entretiempo, combinados con ropa de temporada te ayudan a conseguir un outfit ideal.pedro-miralles-5558

El calzado de vestir de mujer está en constante evolución y se pueden encontrar diseños muy vanguardistas que crean tendencias de moda. En la actualidad podemos encontrar diseños femeninos que se adaptan a nuestras necesidades y a las necesidades de cada momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS