Qué ropa combina con zapatos grises

gris4

 

Si buscas la originalidad en tus pies, la opción más apropiada son los zapatos grises.

Si todavía no tienes los tuyos, no esperes más y hazte con unos para este otoño porque son el comodín perfecto, ya que el gris es un color neutro que combina con todo y además son súper originales.

Sea en el modelo que sea, con tacón, planos, sandalias, botas, …, cualquier modelo es ideal para combinar fácilmente con tus estilismos.

Cómo combinar tu zapatos grises

Combina tus zapatos grises con un vestido negro y medias tupidas negras, le darás mayor protagonismo al calzado ya que serán el centro de todas las miradas, pero también con unas medias de cristal, que no se vean, ya que tus zapatos grises combinarán perfectamente con todo.

El estilo de vestido negro, normalmente se combina con un zapato negro, pero prueba la alternativa de llevarlo con unos zapatos grises y verás como te encanta, y además te dará un toque de estilo especial.gris3

Pero no solo con el negro quedan bien, pruébalo con cualquier color, por ejemplo un vestido blanco que acompañes con todos los complementos en gris, medias, cárdigan, y por supuesto zapatos. Estarás guapísima y tendrás una imagen muy moderna.

Todas las estrellas y las it girl nos muestran sus looks más innovadores siempre combinando con zapatos grises, ya que cualquier tonalidad encaja a la perfección con el resto del conjunto.

Pero si tu look es más de llevar botas, estás de enhorabuena ya que las botas grises están de moda, y están creando tendencia. Combinando con un vaquero tu look y un top o un maxi jersey en gris, irás perfecta para un estilismo más casual y de diario.

Los tonos grises, en cualquier tonalidad, ya sean plata o gris mate, son ideales pero además los tonos plateados son perfectos para un look de fiesta.

El gris rebaja la dureza del negro y combina mucho mejor con un estilismo de fiesta, porque además consigue darte un toque más a la moda.

No obstante si escoges un tono plateado debes tener cuidado de elegir todos los accesorios en el mismo tono, y nunca mezcles con algún complemento en dorado ya que no se llevan nada bien.

Consejos básicos para equilibrar tu look

 

gris2Combina todos los complementos

Algo que todas hemos escuchado al menos una vez, es que tenemos que combinar siempre el bolso y el cinturón con los zapatos, siendo del mismo tono y estilo para que encaje a la perfección.

No obstante, si no te gusta ir tan conjuntada, debes saber que lo importante es encontrar un punto de equilibrio en el conjunto de tu look.

Un punto más atrevido, para determinadas ocasiones te llevará a mezclar tus complementos de forma original pero con cierta lógica.

 

Escoge tus zapatos según el estilo que te interesa

Piensa en todo el conjunto antes de salir a la calle, por ejemplo, escoger un calzado casual e incluso de corte deportivo no es lo más adecuado para llevar un traje de chaqueta, sino que escogeremos un zapato más de vestir, pero que puede ser casual, siempre y cuando combine con el resto.

Debemos tener en cuenta el lugar al que vamos, las características del sitio, y el tipo de ropa que vamos a llevar.

 

Combinación de colores

Escoge un color para tus zapatos que realce tu ropa y todos los complementos. Un conjunto que parezca casual pero que esté pensado al detalle. Por ejemplo si tu vestido es demasiado llamativo, escoge una tonalidad más neutra en tus zapatos, así como un calzado sin adornos que puedan terminar por recargar demasiado el conjunto completo.

Evita un look monocolorgris1

Parecerás un borrón en lugar de una mujer con estilo. Combina complementos de diferentes colores con tu outfit para conseguir un look más a la moda.

No obstante, sí que es recomendable que se utilicen colores con tonalidades diferentes, utilizando la misma gama de colores aunque con distintos tonos, algo que le dará al conjunto más volumen y mayor estilo.

 

Para una reunión de trabajo

Debes escoger colores más tradicionales, sin ser demasiado extravagante ni rozar el aburrimiento total en tu look.

Aunque esto puede variar según el tipo de trabajo que realices, ya que si tu empresa es menos estricta, podrás

[gdlr_button href=»https://www.calzadosvesga.com/es/» target=»_self» size=»medium» background=»#000000″ color=»#ffffff»]COMPRA AHORA EN CALZADOS VESGA[/gdlr_button]

No lo dudes más y entra ahora en tu zapatería online de confianza para conseguir las mejores ofertas del mercado.

Te esperamos!

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS