Crea tendencia combinando zapatos blancos

hush-puppies-tira
hush-puppies-tira

Los zapatos blancos son tendencia, pueden gustarte más o menos, pero los vemos por todas partes y en todas sus formas, en hombres y mujeres, zapatos casual o de vestir, sandalias, abarcas, zuecos, … Las pasarelas lanzaron sus modelos para este verano y ya los podemos ver en revistas de moda y por las calles. Porque el zapato blanco parece haber sustituido a su primo hermano, el nude, en los looks más fashion del momento, es cuestión de estilo.

El blanco es el color de la temporada para nuestros zapatos, y aunque no todo el mundo sabe combinarlos correctamente, nosotros vamos a darte algunos consejos para que lleves los tuyos y seas la envidia de todos tus círculos. Los zapatos blancos están viviendo un auténtico momento estelar pasando a ser los favoritos de las celebrities. Y tú ¿te atreves con el blanco en tus pies? Te contamos cómo llevar tus zapatos blancos sin que parezca que vas de boda o a hacer la primera comunión.

Un toque ibicenco con zapato blanco

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de ponerte un zapato blanco es que tu piel debe tener un poco de color, al menos un poco. Y no necesitas tomar el sol, con un poco de auto bronceador será suficiente y tus zapatos quedarán mucho mejor. Si tienes la piel muy blanca, y te pones un zapato blanco, parecerá que llevas escayolas!

Además tienes que cuidar su limpieza. El blanco es un color que se ensucia mucho, y un zapato blanco y sucio no queda nada bien. Debes llevarlos impolutos aunque te parezca una tontería.

Los zapatos blancos y sandalias son clásicos para el verano. El efecto que causa es fresco, de playa, y luce grandioso en fiestas de verano o en la ciudad cuando hace calor. Pero la vieja regla de no usar blanco en el invierno ya no aplica. Una vez que el clima refresca, usar zapatos blancos con medias negras o grises hace que los zapatos den un toque divertido y retro. Unos brillantes tacones blancos lucen bien todo el año con jeans y una blusa formal en una fiesta de coctel.

Combina tus outfits con zapato blanco

 

lodi-zapato-tacon
Zapatos de fiesta de Lodi

Prueba a combinar tus zapatos blancos de tacón con un color fuerte, como el amarillo por ejemplo, y con una falda corta o unos shorts; éste será tu outfit del verano.

Puedes atreverte con unos zapatos de salón en blanco y un vestido ajustado en tonos pastel o, si buscas un resultado de impacto, estampados de inspiración animal o geométrica.

[gdlr_button href=»https://www.calzadosvesga.com/es/» target=»_self» size=»medium» background=»#000000″ color=»#ffffff»]COMPRA TUS ZAPATOS BLANCOS ONLINE[/gdlr_button]

Algunos zapatos blancos también tienen otros colores, y son más fáciles de combinar. Los tacones de puente a menudo se hacen con madera o corcho y elimina la crudeza del blanco. Los detalles a colores como moños y cintas también pueden combinarse con otros colores en tu ropa que integren el color blanco del zapato. Incluso los adornos metálicos harán que un zapato blanco sea más combinable.

Usar ropa blanca como parte de tu atuendo no siempre significa que los zapatos del mismo color sean los apropiados. Por ejemplo, zapatos blancos con faldas o pantalones blancos puede verse muy combinado y monótono. Usa blanco en la parte de arriba con zapatos rojos para tener un atuendo náutico clásico. Para un atuendo tradicional con zapatos blancos, elige formas más suaves y colores más sutiles. Usa un bolso de color vivo para complementar los zapatos, pero evita combinar las piezas tan exactamente.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS