Motivos para usar tacón con plataforma

Pedro Miralles Mod.6406
Pedro Miralles Mod.6406

Si te gusta llevar tacones pero te duelen mucho los pies cuando los usas y te resultan incómodos cuando ya llevas un rato con ellos puestos, tienes la solución en los zapatos de tacón con plataforma.

La plataforma te permite llevar tacones incluso más altos, ya que eleva el pie y reduce la inclinación, permitiendo que el efecto óptico sea el mismo pero mejorando el electo en tu salud corporal.

Bien es cierto que para el día a día es más recomendable usar tacones de dos o tres centímetros como mucho, para que el peso corporal quede bien repartido y no dañemos la columna. Pero para ocasiones especiales, o cuando nos arreglamos, los tacones son la estrella.

Utiliza un tacón cómodo con plataforma para poder sentirte a gusto toda la noche sin notar los efectos de los tacones.

 

Descubre las ventajas de los tacones con plataforma

Los tacones con plataforma permiten una variedad de calzado infinita. Podemos encontrar plataformas en zapatos con cuña, sandalias y zapatos de tacón, siendo todos estos tipos de calzado mucho más cómodos gracias a las plataformas.

Pedro Miralles Mod. 2580 Peep Toe
Pedro Miralles Mod. 2580 Peep Toe

La amortiguación de la plataforma ayuda a que nuestros pasos sean más firmes y seguros que si lleváramos un tacón sin plataforma.

Dicen que los tacones de aguja son los peores que podemos llevar las mujeres, peores en el sentido del daño que le hacen a la salud corporal, ya que todo el peso del cuerpo recae sobre la punta y hace una gran presión en el metatarso. La utilización de este tipo de tacones con plataforma posibilita repartir el peso corporal mejor, y así conseguir que no se dañe la salud.

Los tacones nos encantan y por eso los llevamos. Podemos combinarlos con cualquier look y conseguir que un outfit casual se convierta en todo un look arreglado. Diferentes texturas, colores y estilos de zapatos de tacón con plataforma nos pueden ayudar a conseguir una imagen mejor.

Estilizan la figura, alargan la pierna y dan una sensación de piernas más firmes y tonificadas. Además si no eres muy alta, los tacones con plataforma pueden ser tus mejores aliados.

Un buen tacón con plataforma le da un toque chic al estilo que lleves, ya sea bohemio, casual, etc., y siempre conseguirán plasmar tu personalidad. Por otro lado, el cambio de un zapato plano a un zapato de tacón con plataforma es radical, consiguiendo que un simple vestido o unos shorts se conviertan en un look chic ideal.

Los zapatos de tacón con plataforma arreglan mucho más que un zapato plano, son elegantes y combinables con cualquier conjunto.

Además las malas posturas que se utilizan con los tacones más altos, se pueden suavizar notablemente con unas plataformas. La comodidad de una suela extra, que además amortigua el golpe a cada paso, te proporciona una sensación más segura.

 

Nuestros modelos de tacón con plataforma

En Calzados Vesga tenemos los últimos modelos en zapatos de tacón con plataforma.

[gdlr_button href=»https://www.calzadosvesga.com/es/buscar?search_query=Plataforma&orderby=position&orderway=desc&submit_search=&n=198″ target=»_self» size=»medium» background=»#000000″ color=»#ffffff»]COMPRA AHORA TUS TACONES CON PLATAFORMA[/gdlr_button]

Entra en nuestra página web y comprueba la variedad de modelos que te podemos ofrecer a unos precios realmente increíbles.

Dansi Mod. 202912
Dansi Mod. 202912

Por ejemplo los Peep Toe de Pedro Miralles, en su modelo 2580, sin talón y creando tendencia, son los zapatos más a la última que podrás encontrar. Son ideales para cualquier evento gracias a su precioso diseño. Prueba a ponerte estos tacones de 9,5 centímetros que gracias a su plataforma delantera de dos centímetros se adaptan como un guante a tu pie.

También puedes comprobar la comodidad de unas plataformas con las sandalias Dansi modelo 202912, que son sandalias de piel, para vestir, con un femenino diseño de tiras cruzadas sobre los dedos y el empeine, que sujetan perfectamente el pie, y consiguen que sus 11 centímetros de tacón, amortiguados por una plataforma de tres centímetros, sean cómodos y elegantes.

Entra en nuestra página web y descubre todos los modelos de tacones con plataforma que tenemos para ti con los mejores precios del mercado.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS