Skechers el calzado más actual

Calzados Vesga tiene una gran selección de calzado de la marca Sckechers con gran variedad de modelos tanto para hombres, como mujeres y niños.

Las Skechers son y han sido siempre un referente en el mundo del calzado, sobre todo en cuanto a comodidad y diseños.

Skechers Skech Air Iinfinity
Skechers Skech Air Iinfinity

Skechers, la marca del calzado casual

El origen de la marca nos lleva hasta el año 1992, cuando Robert Greenberg la fundó junto con su hijo.

De reconocido prestigio a nivel mundial, Skechers es una marca que diseña, fabrica y distribuye calzados de estilo casual y deportivo. Un calzado muy actual que crea tendencia y que ofrece modelos para todos los miembros de la familia.

Skechers lanza 3.000 modelos cada temporada, consiguiendo posicionarse como una de las marcas de calzado más deseadas por todos los consumidores.

En los últimos años Skechers se ha especializado en el sector del calzado deportivo, fitness, y en el calzado técnico.

Skechers Freezing Temps Australianas
Skechers Freezing Temps Australianas

El calzado más actual en Calzados Vesga al mejor precio

Nuestra zapatería online te ofrece los mejores modelos de Skechers cada temporada, con unos precios que no te podrás creer, ya que Calzados Vesga tiene precios exclusivos en su tienda online, por lo que no podrás dejar escapar la oportunidad de hacerte con una de sus creaciones.

Si compras tus Skechers en Calzados Vesga podrás beneficiarte de los precios más bajos del mercado.

Skechers para mujer

En Calzados Vesga ponemos a tu alcance una gran variedad de Skechers para mujer, entre los que podemos destacar desde sus Go Vulc que conocemos como bambas en diferentes colores y perfectas para su uso con conjuntos de estilo casual, las Go Walk, On the Go, Breath Easy, etc., para caminar, correr y hacer deporte con ellas, hasta las botas Skechers Adorbs que son de caña media y de estilo urbano, muy cómodas y prácticas para caminar durante horas, o las Skechers Freezing Temps, que son botas australianas de nobuck.

skechers-adorbs-femme
Skechers Adorbs Femme

Skechers para hombre

El calzado masculino de la marca Skechers es también muy variado y nos ofrece modelos como los Sergeants Verdict, un modelo tratado para ser resistente al agua, de caña hasta el tobillo, que sujeta y a la vez da mucho estilo.

Por otro lado, un modelo algo más deportivo como el Segment Ander, también con tratamiento waterproof y en este caso con un diseño de ganchos metálicos para sujetar los cordones.

Pero por supuesto, también tenemos sus deportivas fabricadas en materiales muy flexibles y cómodas, como es el caso de las Skech-Air Infinity, fabricadas en textiles que aseguran la mejor transpiración, con diseños muy actuales.

Skechers Segment Ander
Skechers Segment Ander

Skechers para niños

Los modelos más divertidos y originales los encontrarás en nuestra sección de Skechers para niños donde podrás adquirir desde las Skechers Lights Shuffles con luces, hasta las Synergy Power Blast o las Power Flex, las Skechers Gravitom o las Go Run entre otras.

Todos los modelos están especialmente diseñados para los pies de los niños, con plantillas de memoria y tejidos suaves y resistentes.

Los sistemas de cierre son a base de cordones, muchos de ellos elásticos y con un cierre de velcro en su parte más alta, facilitando de esta forma el calce y la sujeción.

skechers-synergy-power-flex
Skechers Synergy Power Flex

Todos los diseños de Skechers presentan un colorido muy actual y vistoso, pero sobre todo presentan unos diseños que se adaptan a la perfección a nuestros pies, ajustándose y sujetándolo para evitar posibles torceduras.

Además, el sistema Waterproof que muchos de los modelos incluyen es perfecto para proteger el interior del zapato y nuestros pies, del agua y la humedad.

Sin duda, el estilo más actual de cada temporada para nuestros pies, viene de la mano de Skechers, con grandes diseños, coloridos actuales, y sobre todo con mucha variedad para poder elegir.

Aprovecha la oportunidad y adquiere ya tus Skechers para ir a la última con Calzados Vesga.

Calzados Vesga te envía a tu domicilio tus pedidos para que, con tan solo un par de clics en tu ordenador, puedas disfrutar de tus zapatos nuevos.

skechers-s-sergeants-verdict
Skechers s Sergeants Verdict

Somos tu zapatería online de confianza y te lo demostramos ofreciéndote siempre los diseños más actuales a los precios más bajos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS