Las tendencias en zapatos de verano 2015

mujeres tacones¿Quieres saber cuáles son las tendencias en zapatos para este verano? ¿Quieres saber dónde comprar las últimas novedades en zapatos para el verano 2015? ¿Te gustaría saber cómo ir a la última y por un precio increíble? Aquí te lo contamos todo.

Cuando llega el buen tiempo y tras muchos meses usando calzado cerrado tenemos ganas de quitarnos prendas y de refrescar nuestros pies. Es el momento de las sandalias, uno de los tipos de calzado más antiguos de los que se tiene constancia ya que se pueden ver representadas en los bajo relieves de Persepolis la antigua capital del imperio persa. Mucho han evolucionado desde entonces hasta hoy que se han convertido en un auténtico icono de la moda.

Las novedades en zapatos de verano 2015

Las sandalias gracias a que generalmente tienen un precio más bajo que los zapatos nos permiten divertirnos y tener varias en diferentes tonos para poder combinarlas con nuestra ropa veraniega que generalmente tiene un alegre colorido.

Dependiendo de nuestro estilo y del uso que las vayamos a dar podemos encontrar todo tipo de fabricaciones y de modelos. Las hay desde las realizadas con materiales sintéticos hasta la realizadas con pieles Premium de gran calidad que añaden a los diseños originales una gran comodidad.

weekend-1402-peep-toe-flores

Dentro de los estilos de sandalias podemos encontrar:

Flip-Flop

Éstas sandalias son las reinas indiscutibles del verano, ideales para playa o piscina, sirven perfectamente para las tardes veraniegas puesto que al ser tan coloridas se pueden combinar con múltiples camisetas o vestidos.

Son las típicas sandalias totalmente planas con una tira entre el dedo gordo del pie y el segundo dedo más unas tiras que pasan por encima del pie y terminan más o menos en el tobillo, son las que solemos usar para ir a la playa o con un look desenfado y surfero.

Romanas o gladiadoras

Llevamos unas temporadas que están muy de moda y las podemos ver en todas las colecciones de los diseñadores más famosos combinadas con diferentes pieles y adornos.

Sandalias Romanas

Es un estilo muy elegante y es ideal para mini shorts vaqueros o vestidos. Son una opción muy util para arreglarnos en verano por la noche, teniendo un look elegante a la par de cómodo. Los colores más usado son marrón y negro pero para las más atrevidas tenemos romanas con tachuelas o multicolores.

Esclavas

Tenemos una amplia variedad en éste tipo de sandalias para mujer puedes encontrar tejidos como la tela estampada, cuero de múltiples colores, tachuelas o cuentas y abalorios. Son muy diferentes entre ellas y las favoritas de las mujeres para las tardes veraniegas.

Esclavas

Se diferencian en la altura, las podemos encontrar con tacones o cuñas de varias alturas. Los materiales de la plataforma pueden ser de corcho cuyo efecto es muy atractivo a la vista ó con imitación a madera. En este tipo de sandalias las cuñas con plataforma son ideales por su comodidad a pesar de la altura.

Sandalias Comfort

Están especialmente diseñadas buscando la comodidad y libertad de movimientos al caminar. Suelen tener plantillas acolchadas y buenos sistemas de sujeción, generalmente mediante hebillas ajustables. Las suelas son flexibles y en algunos casos podemos encontrar sandalias con plantillas extraíbles para que podamos intercambiarlas por las que nos ha recomendado el podólogo.

Sandalias Comfort

Estas sandalias son las idóneas para todos los que trabajen o por cualquier otra circunstancia pasen mucho tiempo de pie en verano, su diseño ergonómico te mantendrá cómodo y te hará tener mejor postura de espalda sin darte cuenta. Los diseños son muy variados y divertidos.

De Vestir o de fiesta

Para acudir a eventos y celebraciones o para salir de fiesta podemos encontrar sandalias con tacones altos o con cuñas y plataformas de todas las alturas que las combinaremos con nuestros vestidos de fiesta o nuestra ropa mas chic.

DeFiesta

Para las mujeres que no les gustan los tacones podemos encontrar todos los estilos de sandalias realizados con cuñas o tacones corridos que generalmente son más cómodas al repartir mejor nuestro peso corporal. Muchas veces nos asustamos con los tacones altos, pero es importante antes de asustarnos fijarnos en la plataforma delantera, puesto que la inclinación del pie será menor.

 

 

 

 

En definitiva el calzado por antonomasia del buen tiempo, disfruta de los diferentes estilos que puedes encontrar y camina por la playa…

Compra tus zapatos de verano 2015 al mejor precio

Puedes encontrar todos los modelos de Zapatos Verano 2015 en Calzados Vesga. Además te ofrecemos una gran variedad en calzados para hombres y también para los peques de la casa, al igual que una amplia selección de bolsos y accesorios.

[gdlr_button href=»https://www.calzadosvesga.com/es/» target=»_self» size=»medium» background=»#000000″ color=»#ffffff»]COMPRA ZAPATOS ONLINE[/gdlr_button]

ARTÍCULOS RELACIONADOS