Trucos para llevar las botas mosqueteras

botas-caña-alta-mujer

Las botas mosqueteras han vuelto de nuevo, pero esta vez parece que para quedarse, porque aunque es una tendencia que aparece y desaparece con cierta frecuencia, esta temporada tiene muchas intenciones de asentarse, y del mismo modo que otras tendencias lo han hecho, se están consolidando como todo un básico, imprescindible en cada armario.

En realidad este tipo de calzado está asociado como un calzado para una mujer alta con las piernas delgadas, que además puede resultar demasiado sexy como para un uso de día, pero que cada vez que lo vemos nos encanta.

Los mejores trucos para combinar las botas mosqueteras

Pero no sufras, las botas mosqueteras no son sólo para algunas elegidas, las podemos llevar todas siempre que sigamos algunos consejos como los que te vamos a dar.

La altura de la bota es muy importante

Cuando vayas a escoger tus botas mosqueteras, ten en cuenta siempre tu complexión y tu altura, porque si eres alta te sentarán mejor las botas que llegan hasta la mitad del muslo, siempre que sean muy ajustadas; además si tienes unos kilitos de más, no te preocupes porque estas botas te estilizarán la pierna de forma increíble, y si las escoges en negro, más aún.

No obstante estas botas altas acortan la pierna, por lo que si no eres muy alta, es mejor que no las elijas tan altas, sino que la altura llegue como mucho por encima de la rodilla.

Si tus piernas son muy delgadasbotas_mosqueteras_1

En este caso todas las botas te quedarán bien, y sólo tendrás que preocuparte de combinarlas de la manera correcta. Un look que nunca falla son los jerséis XXL, ya que el volumen que proporcionan es perfecto para equilibrar el conjunto con las botas ajustadas.

Combínalas con unos shorts y consigue el look ideal para si tienes las piernas muy delgadas ya que, los pantalones le dan algo de volumen a la parte de abajo. Siempre es mejor combinar partes ajustadas con otras más sueltas para darle un mayor equilibrio a todo el conjunto. En este caso, si a tu conjunto le añades un cárdigan de altura máxima hasta la rodilla, será un outfit perfecto para ir al trabajo.

Escoge un look de falda o vestido

Una combinación que nunca falla ya que es la mejor para lucir unas botas de caña alta o las botas mosqueteras.

El look años 60 con faldas muy cortas o con faldas de vuelo es siempre un acierto siempre que se deje ver un trozo de pierna, entre la bota y la prenda de vestir.

Para un outfit ideal de trabajo, es más adecuado elegir un conjunto más discreto, con un vestido de estilo XXL, en punto para ser aún más acertado, y con colores neutros.

Mosqueteras para la noche

Lo que nunca falla es combinar tus botas mosqueteras con un vestido corto de color oscuro, a ser posible negro.

No solo que no falle, sino que este look es un conjunto perfecto. pero lo mejor es no llevar medias que puedan quitarle protagonismo a las botas, que serán las principales estrellas del conjunto.

Con vaqueros, tus botas mosqueteras más originales

Mejor siempre con un color similar en botas y vaqueros, para evitar un contraste excesivo, y conseguir que la figura no se quede como a trozos. Hoy en día los pantalones de corte estrecho, estilo pitillos, jeggins o leggins están a la orden del día, y con unas botas de caña alta, como las botas mosqueteras, quedarán siempre a la perfección.

Añádele un jersey o una chaqueta de altura considerable para conseguir ese volumen tan necesario para conseguir el equilibrio.

Tus botas mosqueteras deben ser las protagonistas del look

Aunque el look monocromático añade centímetros de altura, las botas de caña alta necesitan que el conjunto tenga algo de color.

Si no eres muy alta, lo mejor es que le des un toque de color a tu look con botas mosqueteras, en tonos neutros, o vestidos que presenten algún estampado geométrico.

Algo que nunca falla es añadirle una pashmina en un tono vivo.

Botas_Mosqueteras

Botas mosqueteras al mejor precio

Calzados Vesga te trae las botas mosqueteras más originales y más a la última, porque siempre tiene los diseños más actuales.

Pero además, en su tienda online te ofrece precios exclusivos, para que puedas disfrutar de las marcas más conocidas por muy poco dinero.

[gdlr_button href=»https://www.calzadosvesga.com/es/124-botas-mosqueteras-de-mujer» target=»_self» size=»medium» background=»#000000″ color=»#ffffff»]COMPRA BOTAS MOSQUETERAS BARATAS[/gdlr_button]

Entra ahora en tu zapatería online de confianza y descubre los precios tan buenos que Calzados Vesga te puede ofrecer.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS