Lleva un estilo desenfadado con las botas Kickers

En Calzados Vesga nos gusta tener modelos de todos los estilos, formatos y públicos objetivos, para poder presumir de un catálogo muy amplio y lleno de opciones a la moda y con los mejores precios que podemos ofrecer. Por eso, después de hablaros de estilos para eventos formales y elegantes, para los amantes del outdoor o para estar en casa, ahora nos centramos en un modelo casual, desenfadado y carismático, las botas Kickers.

[gdlr_button href=»https://www.calzadosvesga.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=botas+kickers&submit_search=Buscar»_self» size=»medium» background=»#000000″ color=»#999999″ border_color=»#999999″]Compra botas Kickers[/gdlr_button]

Un calzado inspirado en la música

Kickers Rallye, botas para hombre y mujer en Calzados Vesga
Kickers Rallye, botas para hombre y mujer en Calzados Vesga

Esta marca francesa de calzado atesora mucha historia desde su fundación en 1969 de la mano del diseñador Daniel Raufast, que se inspiró en la moda de la época y que quiso incorporar un moderno estilo con tejidos denim que al cabo del tiempo acabaría por convertirse en las botas Kickers conocidas como The Original Jeans Boots. Más allá de este estilo, Kickers se ha lanzado a investigar con muchos tipos de calzado y estilos de botas, que han conseguido muchos seguidores, particularmente en el mundo de la música.

Se rumorea que Raufast tomó la idea para sus primeras botas Kickers del musical Hair, una obra que reivindica la musica y los valores más hippys de los sesenta. Y no acaba ahí la influencia musical en esta marca, ya que muchos artistas y músicos actuales, como So Solid Crew, Ms Dynamite o Ian Brown, son devotos de Kickers y de su estilo, al igual que en los noventa las botas Timberland se convirtieron en un canon de estilo para los raperos de la costa Este de los Estados Unidos de América.

Los modelos más modernos con botas Kickers

Las botas Kickers ofrecen diseños divertidos y juveniles perfectos para cualquier estación de año. Dale un look juvenil con los diseños más divertidos y gamberros del mundo de la moda.

Consigue la comodidad de un calzado de calidad combinado con un diseño transgresor y divertido. Transmite la alegría que reflejan los diseños de botas Kickers y pisa fuerte y con originalidad allá por donde vayas.

Botas Kickers al mejor precio del mercado

kickers-rainstripe-botas-de-agua-mujeres-multicolor
Kickers Rainstripe, botas de agua para mujer

En el catálogo de Calzados Vesga, puedes comprobar que contamos con varios de los últimos modelos de botas Kickers para hombre, mujer y niño. Y no acaban ahí las posibilidades de elección, ya que contamos con modelos de botas de agua de caña alta, como Kickers Rainstripe, botas casuales de estilo más urbano, como el modelo Rallye en formatos para hombre y mujer, con un toque cercano al botín.

Además, hay formatos intermedios en cuanto a la protección de tus tobillos, como las Kickers Baltazar o Twent, con un diseño ligeramente retro centrado en el cuero y los cierres de correa, que aporta una elegancia muy actual dentro de un calzado de alta calidad como el que ofrece Kickers. Por eso, Calzados Vesga quiere ser tu zapatería de confianza, porque nadie te da calidad en primeras marcas al mismo precio que nosotros.

Más información:

Botas Kickers para hombre y mujer en Calzados Vesga

Botas para mujer Kickers Rainstripe

Botas para hombre Kickers Rallye

ARTÍCULOS RELACIONADOS