Ana Langeheldt en Modacalzado

Buenas tardes a tod@s:

¡Increíble! La artista Ana Langeheldt decorará en directo mediante la técnica graffiti un zapato de 2,5 metros de altura en el stand de IdeasLab en el marco de Modacalzado. No te lo puedes perder! ♥

Otros 5 zapatos gigantes darán la bienvenida a los visitantes de Modacalzado

Por otro lado, otras 5 esculturas gigantes sin decorar, con forma de zapato de tacón, flanquearán las dos entradas a la feria Modacalzado –en un claro homenaje a Elda, ciudad zapatera por excelencia- para deleite de curiosos y visitantes que podrán fotografiarse junto a las monumentales obras de arte tras hacer el paseíllo de rigor por la alfombra roja.

Ana Langeheldt, la artista

Licenciada en Bellas Artes -ganadora de diferentes premios de pintura y graffiti- ha participado en diferentes exposiciones y eventos como Urban Art (Canarias y Sevilla), Cultura Urbana (Madrid), Poliniza (Valencia), Plátano Rock (Sta. Cruz de Tenerife) o Bienal Jóvenes Creadores del Mediterráneo (Bari, Italia). Actualmente compagina sus trabajos en diferentes publicaciones especializadas como Graffiti Women Book, Alergia Book, Urban Art Book o Hermanos de Ley con ilustraciones para la editorial Anaya, Cava Freixenet o Whisky Dyc.

FICE es la organización empresarial que representa, desde 1977, los intereses generales del sector del calzado a nivel autonómico, nacional e internacional. Aglutina a más de 500 empresas -el 90% de la producción y exportación total del sector en España-, y sus funciones se centran en impulsar la competitividad de las empresas, potenciando sus fortalezas y garantizando un sector de futuro. FICE desarrolla estrategias de internacionalización, promoción, formación e información, comercialización y distribución, calidad, apoyo a marcas, medioambiente, y nuevas tecnologías, potenciando el compromiso con la innovación, directamente, y a través del apoyo fundamental del Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (INESCOP)

Un saludin !!!!!

ARTÍCULOS RELACIONADOS