• Agotado
  • Envío gratis

Sandalias Cuña de Piel para Mujer de Dansi 4582

REF: 21201620-40-NEGRO Y BLANCO
89,00 €
Talla Guía de Tallas
Color

Zapatos abiertos para disfrutar del buen tiempo.Sandalias hechas con una bonita combinación de pieles que las covierte en objeto de deseo. En cuanto te las vean en los pies serás la envidia de todas tus amigas.

Este calzado de corte femenino tiene una bonita mezcla de colores y texturas que le llenan de originalidad si a esto le sumamos su gran comodidad seguramente se va a convertir en nuestras sandalias del verano.

Son ligeras para que no notemos su peso en nuestros pies.

Dansi ha fabricado estas sandalias mezclando pieles de gran calidad con materiales técnicos que se van a adaptar como un guante a nuestros pies.

Su alegre colorido nos va a permitir lucir looks atractivos y originales cada día de la semana. Es un calzado versátil que vamos a poder utilizar tanto para acudir a trabajar los días de entre semana como para disfrutar de nuestro tiempo libre con nuestras amigas durante el fin de semana.

La cuña está forrada de piel acharolada que  nos da un toque de elegancia y distinción a nuestro calzado. No te lo pienses y cálzate estas sandalias para acudir a eventos y celebraciones vestida elegantemente y caminando con comodidad a la vez.

Sus principales características son las siguientes:

Altura de la cuña en el talón de 5,5 centímetros.

Altura de la suela en la puntera de 2 centímetros.

Sistema de cierre y sujeción mediante elásticos.

Este calzado femenino dispone de 6 tiras elásticas que pasan sobre nuestro empeine y que nos van a facilitar enormemente el calce de estas sandalias a la vez que nos ofrecen una excelente sujeción para que podamos caminar con comodidad y seguridad en nuestros pies.

La planta tiene la puntera redonda con espacio para que nuestros dedos no se salgan fuera.

Vamos a poder con comodidad durante muchas horas consecutivas ayudadas por su plantilla que está muy almohadillada para ofrecernos una buena amortiguación.

Su suela exterior está hecho con materiales sintéticos que son ligeros y nos ofrece una excelente tracción sobre los diferentes tipos de superficies que nos podemos encontrar caminando por nuestras ciudades o pueblos.

Hechos en España.

Dansi, Be Yourself, Be Dansi.

Exterior:
CUERO
Forro:
CUERO
Suela:
OTROS MATERIALES
Altura Tacón:
DE 5 CM A 8 CM
Marca
Dansi
Referencia
21201620-40-NEGRO Y BLANCO
arrow_upward