Botas de Hombre

Encuentra la mejor selección de botas para hombre del mercado a unos precios increíbles. Disponemos de una gran variedad de zapatos de hombre de las mejores marcas de moda. 

 

Leer mas...

per page
Showing 1 - 48 of 80 items

Botas de  hombre

 

Las botas son un calzado muy utilizado en el sector masculino, puesto que permiten ir cómodos a la vez de elegantes. Al ser tan versátiles se pueden combinar con diferentes estilos de ropa ajustándose al estilismo a la perfección.

 

Botas de de hombre de caña media 

Éstas botas poseen una caña de 10 a 20 centímetros cubriendo el tobillo y un poco más de la pierna. Éste calzado se puede encontrar fabricado de diversos materiales: cuero, gore-tex, piel o ante… Los colores suelen ser oscuros tales como el azul, marrón o negro principalmente.

 

Las botas con caña son idóneas para salidas a la naturaleza o en invierno, puesto que preservan al pie del frío y de los obstáculos que nos podamos encontrar.

 

Botas hombre safari o “pisamierdas”

Las botas safari son aquellas botas que llegan al tobillo, fabricadas en piel cuyas principales características son su suavidad y resistencia. Se han utilizado mucho en estilismos camperos y de ahí el mote coloquial de “pisamierdas”.

 Normalmente las encontramos con dos filas de cordones pero podemos encontrar también modelos con velcro. En cuanto a colores hay una amplia variedad de colores.

 

Botas hombre militares

Un clásico que nunca pasa de moda. Las botas militares son, como su propio nombre indica, un calzado inspirado en las botas utilizadas por el personal militar. Se caracterizan por tener una caña  aproximada de 15 centímetros,  estar fabricadas con piel de primera calidad, suela flexible y muchos ojales para los cordones.

Éste tipo de botas es muy utilizado en estilos agresivos, punkis ó rompedores. Se pueden combinar perfectamente con vaqueros o pantalones más ajustados. En las últimas tendencias de moda masculina están presentes. 

Cómo elegir botas para hombre

Es muy importante a la hora de elegir unas botas de hombre el tener en cuenta diversos factores a la hora de comprarlo para que se convierta en nuestro mejor aliado los dias lluviosos o en los terrenos más complejos.

En primer lugar, hay que conocer el uso de las botas que deseamos comprar, puesto que no será lo mismo utilizar las botas para los dias lluviosos de la gran ciudad o desear unas botas hombre para el campo. Es por ello que buscaremos en la sección de botines de hombre  si deseamos encontrar unas botas mas formales o si por el contrario deseamos unas botas más robustas y todoterreno elegiremos entre las botas camperas de hombre, botas de agua de hombre o botas para la nieve de hombre.

Además, hay que tener en cuenta que es muy importante el confort en estos tipos de calzado. Nuetra recomendación es utilizar medio número más para que nuestro pie tenga espacio suficiente y evitemos las rozaduras además de tener en cuenta que los calcenites serán gordos necesitaremos más espacio en nuestras botas hombre.

Botas de hombres al mejor precio

En Calzados Vesga te ofrecemos la mejor selección de botas hombre a un precio exclusivo para que puedas ir cómodo allá por donde vayas.

No permitas que tu calzado limite tu destino, con nuestras botas para hombres conseguirás llegar hasta los lugares más recónditos gracias a los procesos de elaboración semiartesanales que las empresas con las que trabajamos realizan.

En nuestra tienda online solo encontrarás botas de hombres de marcas lider en el sector del calzado tanto nacional e internacional. No dudes más y encuentra tu par de botas favoritas 

Mostrar Filtros

Color

Shipping Policy
Pida por teléfono 947 261 673