Los mejores zapatos de boda para el 2016

Este año se presenta con algunas novedades, donde nos encontramos que los mejores zapatos de boda para el 2016 son de estilos muy variados.

Para novias, los colores nude o zapatos en blanco pero también champán y oro metalizado, son algunas de las novedades más significativas, así como el grosor del tacón, que puede variar desde el más fino tacón de aguja hasta un tacón más ancho.

En cuanto a los zapatos para las invitadas, la variedad también es mucha y no solo en colores o tamaño del tacón sino que los diseños que se presentan este 2016 son mucho más vanguardistas.

zapatos-de-boda

Zapatos de boda para novias

Las firmas más conocidas dentro del mundo de las novias, lanzan sus nuevos modelos para esta temporada y desde Calzados Vesga te ofrecemos, como siempre, las últimas novedades.

Peeptoes

Cierto es que los Peeptoes no son ninguna novedad, ya que llevan varias temporadas manteniéndose en las primeras posiciones del ranking de los más elegidos por las novias.

Este 2016 se mantiene con esta tendencia “oldie” que cada temporada se renueva y nos ofrece diseños fantásticos que además, podremos utilizar sin problema en otras ocasiones.

zapatos-de-boda

Sandalias con pulsera

Las sandalias con tacón de mujer que esta temporada van a arrasar entre las novias son aquellas que tienen pulsera en el tobillo y tira central que va desde las tiras que cubren los dedos hasta la pulsera, o tira en forma de T.

Una opción muy cómoda y elegante que sin duda sigue siendo una de las más elegidas por las novias, ya que es la ocasión perfecta para lucir su mejor calzado.

zapatos-de-boda

Pies enjaulados

Esos zapatos tipo sandalia gladiadora que parece que sujetan el pie en un sinfín de tiras entrelazadas que llegan hasta el tobillo, también es tendencia.

Son sandalias de vestir, con tacón elevado, y con un adorno por todo el empeine que sube desde los dedos hasta el tobillo donde se cierra con una hebilla.

zapatos-de-boda

Zapatos de colores

El color pasa a ser el protagonista y siendo generalmente vestidos largos que tapan prácticamente todo el zapato, cobran mayor importancia ya que a cada paso se detecta el color como un soplo de aire fresco.

Colores vivos y vibrantes que se combinan a la perfección con algún detalle de color del vestido o del tocado de la novia.

zapatos-de-boda

Zapatos con el talón al descubierto

Otra tendencia que cada vez vemos más, son los zapatos con el talón al descubierto, ya sea en un color clásico como un blanco de cualquier tonalidad o un nude, hasta uno de los colores más vivos que encontremos, siempre será tendencia y todo un acierto.

El diseño con el talón al descubierto permite a la novia sentirse más cómoda y ligera.

zapatos-de-boda

Zapatos de boda para invitadas

Las invitadas a una boda lo tienen bastante fácil este año, porque los nuevos diseños son espectaculares y además muy cómodos de llevar.

Te damos algunas claves para que sepas elegir los que mejor van con tu conjunto:

  • elige unos Peeptoes de un color idéntico a tu vestido, o si no encuentras el color, escoge unos en nude, será todo un acierto.
  • tacón alto: no dejes pasar la oportunidad de ponerte un taconazo, escoge un modelo que combine con tu vestido y aprovecha para llevar algún tipo de adorno en tus zapatos, que en otra ocasión no podrías ponerte, tales como lazos, flores o abalorios.
  • lo que nunca falla es un zapato de salón negro. Este modelo lo tendríamos que tener todas en nuestro fondo de armario, porque seguro que en más de una ocasión nos salva de un apuro.

zapatos-de-boda

Zapatos de boda bajos para la fiesta

Cada vez es más común encontrar fiestas y celebraciones en las que las mujeres, de cualquier edad, terminan cambiándose los zapatos de tacón por unas bailarinas más cómodas.

Y es que después de muchas horas con los zapatos de vestir llega un punto en el que los pies se resienten y nuestro cuerpo pide a gritos una tregua.

En muchas ocasiones, en las celebraciones de boda, son las propias novias las que entregan a sus invitadas unas zapatillas bajas, ya sean de esparto o de tipo bailarinas. Un gesto que se agradece enormemente y que ninguna duda en utilizar para poder seguir el resto de la noche sin sufrimiento.

zapatos-de-boda

En Calzados Vesga tenemos todos los modelos de zapatos que estás buscando, tanto para novias, como para invitadas y por supuesto para aguantar toda la noche con unos zapatos bajos.

No lo dudes y entra en nuestra zapatería online para conseguir los tuyos al mejor precio.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS