Combina tus zapatos azules a la moda

zapatosazules_1

El color azul en los zapatos suele ser un color algo conflictivo, o deberíamos decir, solía serlo, porque ahora las reglas del juego han cambiado y el azul se puede combinar de muchas formas.

Siempre que no sea un azul marino con un negro, las combinaciones posibles son infinitas, y es que los diseñadores se han lanzado a sacar modelos en los azules más bonitos que puedas imaginar.

Tus zapatos azules se van de fiesta

Póntelos con tus mejores galas, porque los zapatos azules serán el centro de todas las miradas.

Los tonos eléctricos, pasteles y los diferentes tejidos como el charol, el ante o la piel, hacen que llevar unos zapatos azules sea como llevar una joya en los pies.

Calzados Vesga te ofrece una gran variedad de zapatos azules en su tienda online, ya que, como sabes, trabajamos siempre con los diseñadores más punteros y te traemos siempre las últimas tendencias en la moda del calzado.

El azul se ha puesto de moda este año en los meses más calurosos, tanto en ropa como en accesorios, y por supuesto los zapatos no han sido una excepción.

Cuando los ves en el escaparate siempre te fijas en ellos ¿verdad?, pero luego piensas, que por muy bonitos que sean, no tienes con qué ponértelos.

Nosotros te lo ponemos fácil y te damos algunos consejos que podrás seguir para llevar tus zapatos azules con todo el estilo que te mereces.

Para empezar debes tener en cuenta que el color azul es tendencia y por tanto uno de los must have de este año son los zapatos azules.zapatosazules_2

  • Con azul, quizá la opción más fácil para combinar tus zapatos azules sea con un vestido azul, del mismo color que los zapatos, ya que el look monocromático es toda una apuesta segura.
  • Con negro, como hemos dicho antes, siempre que el azul no sea un azul oscuro o marino, el look total black con zapatos azules será todo un éxito, ya que admite prácticamente todos los colores, más intensos, más suaves, estampados, …
  • Con blanco, otro look que nunca falla es llevar todo el conjunto en blanco y un color más intenso en tus zapatos, en este caso el azul. Si además le pones un toque rojo en alguno de los complementos, por ejemplo un cinturón o el bolso, conseguirás un look navy ideal.
  • Con varios colores que contrasten con el azul, por ejemplo en bloque con un vestido en tonos pastel divididos en dos o tres partes por colores. Un estilo que está causando bastante sensación, y que combinado con unos zapatos azules gana tremendamente. De este modo conseguirás un look más juvenil y alegre.
  • Con tonos neutros, como el nude, tan de moda, o el gris. Son colores muy fáciles de combinar y que piden a gritos que les añadamos un punto de color de alguna forma. Algo que podemos conseguir con unos zapatos azules y darle un potencial mayor a todo el conjunto.
  • Con estampados, por un lado si escogemos un estampado en colores neutros o en blanco y negro, podemos conseguir un equilibrio muy bonito con un zapato azul. Por otro lado, si escogemos un estampado con tonos entre los que se encuentre un azul exacto al de nuestros zapatos, lograremos el look más acertado.
  • Con looks compuestos por dos prendas, y que una de ellas comparta el color de tus zapatos. Imagina un top blanco con unos shorts azules ¿se te ocurre una forma mejor de calzarte tus zapatos azules?. Consigue así un look más elegante e incluso delicado.

 

Consigue los zapatos azules al mejor precio

zapatosazules_3Los zapatos azules que Calzados Vesga te ofrece son los más actuales y atractivos del mercado. Con diseños muy variados que harán que cualquier conjunto que tengas quede perfecto con ellos, e incluso que lo resalce.

En Calzados Vesga tenemos un amplio catálogo de productos para ti, como siempre decimos, con los mejores precios del mercado.

Entra ahora en nuestra web y descubre por qué somos tu zapatería online de confianza, ya que disponemos de precios exclusivos web, que te convencerán para que compres en nuestra tienda online los modelos de zapatos que siempre quisiste.

Todas las marcas prestigiosas al precio más competitivo, y además sin tener que buscar por las tiendas, ya que con nuestro servicio online, tendrás en tan solo unos días tu pedido en tu domicilio.

No lo pienses más y encuentra todos aquellos modelos de calzado que necesites para esta temporada, ya que nuestras secciones son muy amplias y tenemos modelos muy variados.

Además como trabajamos siempre con las mejores marcas, todos nuestros artículos son de la mejor calidad por lo que estamos seguros de que tu compra será muy satisfactoria.

Descubre los mejores zapatos azules en tu zapatería online de confianza y benefíciate de alguno de los descuentos, ofertas y rebajas que encontrarás a lo largo de todo el año en Calzados Vesga.

Te esperámos!

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS