Consigue un toque clásico con las sandalias gladiador

Kickers Ana
Kickers Ana

En cuanto llega el buen tiempo estamos deseando ponernos un calzado más fresquito que nos haga más soportable el calor del verano. Desde hace un par de temporadas las sandalias romanas o gladiadoras llegaron a todas las zapaterías con intención de quedarse, y lo han hecho!

Este tipo de sandalias son versátiles y muy ponibles ya que combinan con cualquier conjunto que tengas. Además son muy cómodas y puedes encontrar muchos y muy variados modelos.

Básicamente se caracterizan por ser sandalias con tiras de cuero que suben por la pierna hasta el tobillo o hasta la rodilla. Podemos verlas con hebillas o con tiras y todos los diseñadores tienen un modelo con su firma, combinando diferentes tipos de piel, colores y adornos.

Calzados Vesga quiere ser tu tienda de zapatos online de confianza, por eso te traemos los modelos más novedosos del mercado a unos precios muy económicos. No esperes más y comprueba tu misma las sandalias que tenemos de estilo gladiador esperando a que las compres.

[gdlr_button href=»https://www.calzadosvesga.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=romanas&submit_search=» target=»_self» size=»medium» background=»#000000″ color=»#ffffff»]COMPRA AQUI TUS SANDALIAS GLADIADOR[/gdlr_button]

Sandalias gladiador de influencia Griega

gladiadorasLos zapatos comenzaron a adaptarse a cualquier actividad y a todo tipo de pies en Grecia, inicialmente fueron usados por los sacerdotes y guerreros. Cuando llegaron a Roma el calzado evolucionó para convertirse en un símbolo de estatus.

En la actualidad las podemos ver en todas las zapaterías, en la calle y en las pasarelas, si no tienes todavía las tuyas no debes dejar pasar la oportunidad de hacerte con unas. Son el complemento perfecto para cualquiera de tus outfits y además es un calzado con historia ya que las sandalias son el calzado más antiguo que se conoce.

En la antigua Roma, el calzado identificaba a las personas por su clase social, tanto el color como el estilo diferenciaba a un tipo de personas de otras. Las sandalias de cuero abiertas eran propias de las mujeres de menor rango mientras que las clases sociales más altas lucían sandalias más cerradas y con diferentes colores. Los soldados militares usaban unas sandalias que subían hasta la mitad de la pantorrilla.

Es un tipo de calzado que ha seguido presente durante todas las épocas. En los años 60 hubo un renacimiento de este tipo de sandalias ya que surgieron los amantes del cuero y otros materiales naturales, consiguiendo el estilo bohemio que podemos ver aun por las calles en la actualidad.

Combinadas con vestidos vaporosos o pantalones cortos vaqueros tipo mini shorts son perfectas. Puedes encontrarlas con diferentes adornos y colores, con flecos y tanto planas como con tacones o también con plataforma.

En Calzados Vesga queremos que vayas a la última y por eso te proponemos que entres en nuestra página web y visites nuestra tienda online. Disfrutarás de las mejores ofertas en calzados de marcas de gran calidad.

 

Combina tus sandalias gladiador con tus mejores estilismos

Clarks Viveca Athen
Clarks Viveca Athen

Un tipo de calzado como este te queda ideal combinado con vestidos o mini shorts vaqueros. Son perfectas para arreglarte por la noche en verano y las podemos encontrar con una gran variedad de colores, siendo los más habituales el marrón y el negro, aunque podemos encontrar sandalias gladiador con varios colores en un mismo calzado y también adornadas con tachuelas.

En Calzados Vesga puedes encontrar los modelos de sandalias gladiador más bonitos del mercado. Los precios de nuestro calzado son los más económicos de internet, siendo siempre calzados de gran calidad. Te invitamos a conocer todas nuestras novedades en Calzados Vesga.

Entre nuestros modelos de sandalias de gladiador o romanas destacamos las Kickers Ana en diferentes colores o las Clarks Viveca Athen, que son perfectas para su uso diario, con una preciosa y acertada combinación de materiales fácilmente combinables. Se sujeta con una hebilla al tobillo y tiene la plantilla acolchada por lo que son comodísimas. Además su suela externa es flexible y tiene muy buen agarre.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS