Las sandalias de dedo para hombre más chic del verano

Cada vez encontramos más modelos de sandalias para hombre, incluso vemos como va evolucionando este tipo de calzado masculino, adaptándose a las nuevas necesidades del hombre y a las tendencias que se llevan cada temporada.

Las sandalias de dedo para hombre son el tipo de calzado básico para el verano, que muchos hombres utilizan no solo por su comodidad sino porque se presentan como un calzado fresco y ligero, que pueden combinar a la perfección con muchos de sus conjuntos.

sandalias-dedo-hombre

Características de las sandalias de dedo masculinas

Cuando hablamos de sandalias de dedo, la primera imagen que se nos viene a la mente es la de unas flip-flop básicas, ya que este tipo de sandalia o también conocida como chanclas, son las más utilizadas.

No obstante las sandalias de dedo abarcan un amplio abanico de modelos, con un denominador común, que es el estar de una u otra forma sujetas por el dedo.

Las más comunes, las tipo flip flop como ya hemos mencionado, pero también existen muchos modelos en los que el diseño no consiste en presentar una tira entre los dos dedos, sino que tiene una tira que cubre el dedo, en forma de anillo, que se sujeta perfectamente y resulta mucho más cómoda que las flip flop porque no roza nada.

El material más común en el que vemos estos modelos es la piel y el cuero, generalmente en tonos oscuros, y en muchas ocasiones, la piel tiene algún tipo de dibujo, troquelado o grabado que le da un toque étnico muy interesante.

 

Combina tus sandalias de dedo

Si te fijas en las revistas, verás como todos los famosos más chic tienen unas sandalias de dedo como las que te estamos contando, incluso podrás ver cómo las combinan con conjuntos de lo más variado, y es que son perfectas para diferentes escenarios: día, noche, casual, vestir, …

sandalias-dedo-hombre

Durante el día combina tus sandalias con un conjunto desenfadado, como unos bermudas o un pantalón fresco y una camiseta o camisa holgada; busca los tonos naturales y claros, como el blanco, en todas sus tonalidades, hielo, crudo, roto, etc. Tu conjunto quedará desenfadado pero muy actual, enmarcado por un calzado que será tendencia durante todo el verano.

Durante la noche, en realidad las puedes llevar hasta con traje, ya que existen algunos modelos de vestir que son realmente espectaculares como conjunto veraniego y a la moda.

Póntelas con un pantalón largo, unos vaqueros por ejemplo, para una quedada con tus amigos o añádele un toque más chic al conjunto con una camisa de manga larga, remangada hasta el codo, métele algo de marca al conjunto y la calidad de todo tu outfit subirá aun más haciendo que todas las miradas se centren en tu persona.

Obviamente dependerá de tu estilo personal, si eres más clásico es mejor que te decantes por estos conjuntos que te hemos comentado, pero si eres algo más atrevido, escoge un modelo de sandalia que tenga ese punto característico que mejor va contigo, como un toque de color más llamativo y combínalas con una camiseta divertida, con algún estampado menos neutro.

En cualquier caso, las sandalias de dedo son un elemento que debes tener muy en cuenta a la hora de preparar tu armario para este verano, te lo aseguramos, tus dudas sobre qué tipo de calzado ponerte cada día se disiparán cuando pruebes unas sandalias de este tipo.

sandalias-dedo-hombre

La evolución de las sandalias de hombre

Hasta hace no mucho, las sandalias de hombre se limitaban a las chanclas que hoy en día se usan solo para la playa o la piscina.

Esos modelos de chanclas, que han ido evolucionando, los podemos encontrar hoy en día en materiales que distan mucho de aquellas gomas, pudiendo verlas en pieles de la mejor calidad, que se adaptan al pie perfectamente y que proporcionan una comodidad sin igual.

Los hombres buscan frescura en sus pies, y con estos modelos la encuentran. El pie esta totalmente ventilado ya que prácticamente se encuentra por completo al descubierto, pero los nuevos diseños de sandalias masculinas, están pensados además para su comodidad, y si bien no se puede correr una maratón con ellas, sí que se puede caminar con soltura y durante todo el día, sin notar ningún tipo de molestia en los pies.

Las chanclas se pusieron de moda hace algunos años, y las veíamos como parte del calzado cotidiano, siendo esas chanclas de goma re-diseñadas para adaptarse a los nuevos gustos del mercado actual.

Los diseñadores de calzado están pendientes de cada tendencia urbana que sale y se extiende y por eso, rápidamente, comenzaron a surgir nuevos diseños, cada vez más mejorados, consiguiendo los modelos más deseados para los hombres.

Hoy en día es habitual encontrar en cualquier zapatería, las sandalias de dedo para hombre más variadas, con diseños para todos los gustos. Muchos hombres tienen cierto rechazo a utilizar sandalias en su día a día, y no las encajan en ningún escenario que no sea la playa o la piscina, pero los modelos de temporada que se van a llevar este verano, seguro que convencen hasta a los más escépticos, porque en cuanto las prueben querrán llevarse unas e incluso, se las querrán llevar puestas.

sandalias-dedo-hombre

Dónde encontrar las sandalias de dedo para hombre

Si estás buscando las sandalias perfectas para este verano, tenemos el sitio ideal en el que encontrarás unas a tu medida. Entra en Calzados Vesga y descubre todo lo que pueden ofrecerte, no solo en calzado masculino sino también en calzado de mujer, de niño y complementos.

En Calzados Vesga podrás disfrutar de los mejores calzados de temporada, con un precio inigualable ya que en su tienda online disponen de precios exclusivos.

Las sandalias de dedo de Calzados Vesga son sin duda las más atractivas, ya no solo por ese precio que no podrás encontrar en ningún otro lugar, sino también porque los diseños que Vesga pone a tu alcance, son los más actuales del mercado.

sandalias-dedo-hombre

Calzados Vesga, cada temporada, incluye en su catálogo todo el calzado que es tendencia, con zapatos y sandalias de las mejores marcas, que podrás adquirir en su tienda online.

Disfruta del calzado de las mejores marcas a un precio que no podrás creer, gracias a esta zapatería online que trabaja cada día para ofrecerte los mejores modelos del mercado, al mejor precio, poniendo al alcance de todos los bolsillos un calzado de la mejor calidad.

No lo dudes más y descubre en Calzados Vesga las mejores sandalias de dedo para hombre del momento.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS