Combina tus sandalias planas con falda

combina-sandalias-planasLlega el buen tiempo, de golpe, casi sin avisar y rápidamente nos tenemos que adaptar a el. Tanto la ropa como el calzado sufre un cambio radical prácticamente de la noche a la mañana teniendo que buscar el calzado de temporada. También es la época en la que más cosas raras, en cuanto a estilos de ropa y calzado, vemos por la calle.

Durante la primavera y sobre todo en las semanas previas al verano, podemos cruzarnos con chicas por la calle que lleva abrigo o chaquetas cerradas y botas o botines con medias, pero también gente que en cuanto sale un rayo de sol se pone sus camisetas de tirantes y sus sandalias.

Hay tiempo para todo y lo que tenemos que tratar de hacer es ser un poco coherentes, no obstante en la variedad está el gusto y la diversión, por lo que es tiempo de experimentar con nuestra ropa y calzado para ver qué nos queda mejor con cada cosa.

Sandalias de verano

Existen modelos de sandalias que podemos ponernos a lo largo de todo el año, generalmente en invierno las utilizamos como zapato de vestir, para eventos de etiqueta, etc., y en verano las usamos para todo, diario, estilo casual, estilo formal, para el trabajo, …

Las sandalias de verano son muy variadas y podemos encontrar modelos para todos los gustos. Centrándonos en las sandalias planas, quizá tengamos que resetear nuestra cabeza porque muchas mujeres piensan que para combinar unas sandalias con falda, éstas deben tener tacón a la fuerza. Pero eso no es del todo cierto.

Los tacones estilizan y añaden centímetros, pero no todas las mujeres buscan lo mismo, algunas no necesitan elevar su altura o no soportan el uso de tacones durante mucho tiempo.

Las sandalias planas son mucho más cómodas y, en la actualidad, podemos encontrar diseños muy variados que son perfectos para combinar con faldas.

combina-sandalias-planas

Trucos para combinar tus sandalias planas con falda

Elige el modelo de sandalia en función de tu conjunto, por ejemplo:

  • si es un estilo más tribal o étnico puedes escoger un modelo en cuero con decoraciones de pedrería de colores o cuentas que formen algún tipo de dibujos tribales.
  • Si buscas un estilo más formal, y quieres combinar una falda básica, puedes optar por dos opciones, por un lado escoger un modelo que le de algo de color al conjunto y que combine con el bolso que escojas y por otro lado puedes escoger un modelo sobrio que siga las líneas del conjunto, siendo más discreto.
  • Si el estilo de tu outfit es más casual, por ejemplo llevas una falda denim o una falda de gasa con estampado floral, escoge unas sandalias romanas, no lo dudes, porque serán tu mejor elección.

combina-sandalias-planas

Calzados Vesga te ofrece las sandalias planas más actuales, más bonitas, más versátiles y más baratas de todo el mercado.

Entra en nuestra zapatería online y encuentra tus sandalias planas de marca por un precio muy exclusivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS